Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
06 de Abril del 2018

Italia: Evento a favor de las familias cristianas

En salvaguarda de la sana doctrina, el Movimiento Misionero Mundial de Italia desarrolló una campaña evangelística dirigida a las familias de la iglesia del municipio de Busto Arsizio, la que duró del 24 al 28 de enero pasado.

  • Italia: Evento a favor de las familias cristianas

Bajo el amparo del lema “Defendiendo el diseño original”, el evento del MMM de Italia permitió que los fieles de Busto Arsizio se alimentaran con la Palabra de Dios. En primera instancia, el Rev. Hugo Lope, Oficial Nacional de la Obra establecida en suelo italiano, expuso el tema “Principios y valores de la familia”.

Luego, en el segundo día de actividades, el Rev. Jimmy Ramírez, del MMM de Suiza, desarrolló la prédica “El esposo en el hogar”. Un día después, la hermana Lizet Arias de Lope fue la responsable de transmitir el mensaje del Todopoderoso y compartió la disertación denominada “Los enemigos de la familia”. Durante la cuarta jornada, el pastor Cecilio Reyes compartió el mensaje titulado “Las excusas en la familia”.

En seguida, en el día final de la campaña, el pastor Lope volvió a dirigirse al pueblo de Cristo y compartió la prédica “Un matrimonio feliz”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles