Noticias
10 de Abril del 2018
EE.UU.: Judío lleno de odio es transformado por el amor de Cristo
David era un judío de familia ortodoxa, que conoció a un cristiano genuino en su etapa universitaria. No soportaba ver la alegría, autenticidad y santidad de su compañero cristiano, hasta el punto que intentó matarlo con un cuchillo, pero cuando estaba por hacerlo, cayó de rodillas. Dios lo estaba transformando.
►Vea también: EE.UU.: Secretario de Vivienda, Ben Carson, defiende su fe
David compartió su testimonio en una entrevista para el ministerio One for Israel, donde relató que proviene de una familia ortodoxa y que asistía a una escuela hebrea, y como todo judío, iba a los cultos de shabat. En su juventud, mientras cursaba sus estudios universitarios, conoció a un joven diferente a sus otros compañeros.
David empezó a sentir celos y odio hacia aquel jovencito. Celos de lo que él tenía en su vida y David no. Jeremy, su compañero cristiano, reflejaba gozo, honestidad, paz y santidad, virtudes que David nunca había experimentado. Un domingo por la mañana, su obsesión por aquel cristiano, lo llevó a seguirlo hasta la iglesia, pero no experimentó cambio alguno.
Se volvió muy violento y empezó a consumir drogas. Sentía que había una guerra dentro de él, odiaba profundamente a Jeremy. Así que un día, fue detrás de él, lo cogió por el cuello y le puso un cuchillo en la garganta, amenazándolo de muerte. De pronto, según él mismo describe, sintió que un poder sobrenatural lo tocó.
En aquel momento, cayó de rodillas y no dejaba de llorar por esa hermosa presencia, “la presencia de Dios”. Decidió aceptar a Jesús como su Señor y empezó a experimentar un cambio radical en su vida. Dios quitó todo el odio que había en su corazón y le dio amor por su prójimo. Se graduó con honores de la Universidad Stanford, se casó y ya tiene 2 hijas. Ahora sirve al Señor con toda su familia.
*La imagen de portada es referencial.
Comentarios