Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Abril del 2018

EE.UU.: Judío lleno de odio es transformado por el amor de Cristo

David era un judío de familia ortodoxa, que conoció a un cristiano genuino en su etapa universitaria. No soportaba ver la alegría, autenticidad y santidad de su compañero cristiano, hasta el punto que intentó matarlo con un cuchillo, pero cuando estaba por hacerlo, cayó de rodillas. Dios lo estaba transformando.

  • EE.UU.: Judío lleno de odio es transformado por el amor de Cristo

►Vea también: EE.UU.: Secretario de Vivienda, Ben Carson, defiende su fe

David compartió su testimonio en una entrevista para el ministerio One for Israel, donde relató que proviene de una familia ortodoxa y que asistía a una escuela hebrea, y como todo judío, iba a los cultos de shabat. En su juventud, mientras cursaba sus estudios universitarios, conoció a un joven diferente a sus otros compañeros.

David empezó a sentir celos y odio hacia aquel jovencito. Celos de lo que él tenía en su vida y David no. Jeremy, su compañero cristiano, reflejaba gozo, honestidad, paz y santidad, virtudes que David nunca había experimentado. Un domingo por la mañana, su obsesión por aquel cristiano, lo llevó a seguirlo hasta la iglesia, pero no experimentó cambio alguno.

Se volvió muy violento y empezó a consumir drogas. Sentía que había una guerra dentro de él, odiaba profundamente a Jeremy. Así que un día, fue detrás de él, lo cogió por el cuello y le puso un cuchillo en la garganta, amenazándolo de muerte. De pronto, según él mismo describe, sintió que un poder sobrenatural lo tocó.

En aquel momento, cayó de rodillas y no dejaba de llorar por esa hermosa presencia, “la presencia de Dios”. Decidió aceptar a Jesús como su Señor y empezó a experimentar un cambio radical en su vida. Dios quitó todo el odio que había en su corazón y le dio amor por su prójimo. Se graduó con honores de la Universidad Stanford, se casó y ya tiene 2 hijas. Ahora sirve al Señor con toda su familia.

*La imagen de portada es referencial.

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles