Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Abril del 2018

Taiwán: 5 mil cristianos se unieron para buscar un avivamiento.

Un avivamiento no se espera, se provoca, y trae consigo un nuevo comienzo de obediencia a Dios. Esto fue lo que vivieron nuestros hermanos en Asia, donde aproximadamente 5 mil cristianos experimentaron un despertar espiritual.

  • Taiwán: 5 mil cristianos se unieron para buscar un avivamiento.

►Vea también: 200 mil personas se manifiestan en Taiwan a favor de la familia

El coliseo Taipéi Heping, en Taiwán, fue escenario de un derramamiento del Espíritu Santo. La reunión fue organizada por una iglesia evangélica y acogió a cristianos de distintas partes del mundo, instando a la congregación a la búsqueda de la presencia de Dios.

“¡Oh, Señor, ven a nosotros, llénanos con tu presencia!”, se oía un eco unánime, un clamor de oración y adoración en cada rincón del estadio. Christian Daily mencionó que fueron cuatro los gloriosos días de reunión, en los que la presencia de Dios reposó en los corazones de los presentes.

“Las experiencias con Dios son las que marcan al cristiano, y así como Ezequiel tuvo la visión de los huesos secos, yo también la tuve, es por ello que, necesitábamos un despertamiento espiritual en nuestras congregaciones”, mencionó Zhang Zhen Hu, pastor en Taipei, después de dirigir el último día de reunión.

Para que Dios obre en nuestros corazones y nos dé un despertar espiritual, debemos entender que Él nunca abandona a su pueblo ¡Iglesia, es hora de buscar un avivamiento!

*imagenes referenciales.
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles