Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
04 de Mayo del 2018

Ecuador: En busca de valientes

La Obra del Señor establecida en la República del Ecuador impartió la Palabra a niños de la localidad de Pascuales por medio de su Escuela Bíblica de Verano. 

  • Ecuador: En busca de valientes

Leal al mandato de instruir a los niños en su camino terrenal, el Movimiento Misionero Mundial del Ecuador cumplió con ofrecer instrucción cristiana a los pequeños creyentes de la localidad rural de Pascuales, un asentamiento de la periferia de la ciudad de Guayaquil, mediante su Escuela Bíblica de Verano. La enseñanza de las Escrituras y de la sana doctrina en Pascuales, en la cual la Obra del Señor cuenta con un templo en funcionamiento, se concretó durante cuatro días. Bajo el lema “En busca de valientes”, las jornadas fueron desarrolladas por un grupo de jóvenes creyentes del MMM del Ecuador.

Bajo el amparo del Señor, los fieles a cargo de las clases de la Escuela Bíblica de Verano salieron a recorrer las calles de Pascuales en busca de niños interesados en conocer a Jesucristo y recibir las buenas nuevas. En ese sentido, los resultados fueron positivos y un nutrido número de infantes oyeron la Palabra.

Las lecciones impartidas por los profesores de la Obra fueron de gran provecho para los chicos de Pascuales que disfrutaron con relatos de historias contenidas en el Antiguo y Nuevo Testamento. Asimismo, descubrieron el amor que ofrece el Todopoderoso a los que deciden aceptarlo como su redentor.

La clausura de este ciclo de clases dirigidas a los más pequeños de la grey del Creador fue efectuada en un parque de la localidad de Pascuales. Hasta este punto llegaron muchos niños, acompañados por sus padres, que disfrutaron de un cierre de actividades que tuvo música, juegos y mensajes cristianos.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles