Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Mayo del 2018

Perú: Jóvenes toman las calles para anunciar el Reino de Cristo

La fe y el amor por las almas perdidas los llevan a lugares que nunca han imaginado. Realizando cultos evangelísticos al aire libre, ocupando las partes principales de las plazas, cientos de jóvenes predican a voz en cuello el mensaje de salvación en Lima, Perú.

  • Perú: Jóvenes toman las calles para anunciar el Reino de Cristo

►Vea También: Jóvenes salvadoreños marchan bajo el lema “imperfectamente Santos”

“El mundo dice que nada aprovechamos sirviendo a Cristo en nuestra juventud, pero nosotros les testificamos que es un deleite servir a Jesús”, cantan a todo pulmón los “Jóvenes En Acción”, pertenecientes a la sociedad de jóvenes de la iglesia cristiana Movimiento Misionero Mundial.

“Se trabaja en asilos, universidades, colegios, en buses, tratamos de abarcar todo lo que está a nuestro alcance porque sabemos que el tiempo es corto y tenemos que trabajar mientras el día dure”, menciona Marciano de la Cruz, líder de la sociedad.

Son las pancartas con mensajes bíblicos, los folletos, las revistas y los instrumentos de música los que llaman la atención de los oyentes, dejando que los jóvenes participantes adquieran una experiencia extraordinaria con el Dador de la vida al ser instrumento para la salvación de las almas.

“Hemos tenido muchas experiencias hermosas. El año pasado, cuando entramos a predicar a uno de los colegios, la directora quedó impactada con el cambio de los alumnos, la psicóloga se convirtió a Cristo y junto a otros maestros están asistiendo a la iglesia”, testifica el líder de esta valiente juventud.

Sabemos que el amor por las almas está en el corazón del cristiano. No se puede callar lo que por gracia se recibe. No es el intelecto, no es la fuerza ni la habilidad humana, es la gracia de Dios a través de alguien que Él rescató y redimió, ahora es tu turno para que lo hagas por alguien más.

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles