Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Mayo del 2018

Sri Lanka: Cambiado y libertado de las drogas

Nalaka es un pastor evangélico que ha entregado su vida al servicio de Dios y la sociedad, desempeñando la labor de rescatar a los drogadictos en Sri Lanka. Pero no siempre fue así, hace algunos años, él lidiaba una batalla para ser libre de sus propios vicios.

  • Sri Lanka: Cambiado y libertado de las drogas

►Vea también: Niños cristianos en Sri Lanka son vistos como una maldición

Según Puertas Abiertas, Nalaka pasó cerca de ocho años siendo esclavo de las drogas,  fue internado en cinco centros de rehabilitación, pero de nada sirvieron. Su familia buscó ayuda en la santería. “Mi familia hacía rituales espiritistas, lanzaban hechizos sobre las drogas", recuerda Nalaka. Pero no había cambio en él.

Cada vez que la policía local lo encontraba, era golpeado hasta quedar inconsciente, lo marginaban por la condición en la que estaba. Los hechizos y las prácticas budistas no funcionaron, todo fue en vano hasta que Jesucristo llegó a su vida. Después de buscar ayuda por todas partes, Nalaka encontró a Jesús.

“Cuando experimenté el amor de Jesucristo, mi odio hacia la sociedad se fue. Mi vida fue transformada por Jesús, Él cambió todo en mí”, dice Nalaka, quien decidió entregar su vida a Cristo, sirviendo a las personas que luchan por salir de las drogas, afirmando que necesitan del amor de Dios.

Hoy tiene 40 años y dedica su vida a llevar el evangelio a los drogadictos. “Jesús ha puesto en mí un gran amor por ellos. Sé que si experimentan el amor de Jesucristo en sus vidas, podrán cambiar completamente”, concluye. ¡Dios bendiga su noble labor!

*Imagenes referenciales.
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles