Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
06 de Junio del 2018

EL REGRESO A BETHEL

La presencia de Dios se siente y consolida en Guyana, Surinam y Martinica. La 8ª Convención reunió a líderes espirituales de la Obra y promovió nuevos presbíteros.

  • EL REGRESO A BETHEL

EVENTO: 8ª CONVENCIÓN DE GUYANA, SURINAM Y MARTINICA

FECHA: 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

LUGAR: GEORGETOWN, GUYANA

En las instalaciones del hotel Park Vue, ubicado en la ciudad de Georgetown, capital de Guyana, el Movimiento Misionero Mundial celebró la Octava Convención de Guyana, Surinam y Martinica, que contó con la presencia de los reverendos Clemente y Rómulo Vergara, Directores Internacionales de la Obra de Dios, y José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM.

Bajo el lema “Credibilidad 2018”, el evento se inauguró con una jornada en la que el portavoz del mensaje del Señor fue el pastor Soto. En su alocución, basada en Génesis 35:1- 3 y denominada “El regreso a Bethel”, el siervo de Jesucristo dijo: “Dios trata con la gente según su necesidad. No hay demonio, no hay hombre, no hay imperio que pueda impedir la voluntad de Dios”.

En el inicio del segundo día de actividades, el reverendo José Arturo Medina, pastor del Movimiento Misionero Mundial de la Guyana Francesa, ministró la Palabra del Todopoderoso con el mensaje “Extendiéndonos con credibilidad”. Basado en Isaías 54:1-3, el ministro del Señor comentó: “Ya hay una plataforma preparada para la venida de Jesucristo. Estemos apercibidos”.

Horas más tarde, en el servicio nocturno, el pastor Rómulo Vergara, integrante de la Junta de Oficiales Internacionales del MMM, compartió las buenas nuevas del Altísimo. En su predicación “La autoridad y el poder de la Palabra de Dios”, sustentada en Hebreos 4:12-13, el reverendo manifestó: “Dios quiere gente espiritual, gente que realmente le conozca”.

SANA DOCTRINA En el servicio matutino de la tercera jornada se llevó a cabo un coloquio que permitió que los pastores José Arturo Soto y Rómulo y Clemente Vergara respondieran una serie de preguntas planteadas por los asistentes a la 8ª Convención de Guyana, Surinam y Martinica. Con puntos de vista claros, los siervos despejaron las dudas relacionadas con la sana doctrina.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles