Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Junio del 2018

India: "jamás dejaré de predicar a Cristo"

Shikhar es un joven que tomó la decisión de entregar su vida a Cristo en el año 2012. Sin importar el menosprecio de la sociedad ni la de su propia familia, este joven de valiente espíritu relata a Gospel Prime los momentos de persecución a los que se enfrentó y cómo la Palabra de Dios ha mantenido viva su fe en Jesucristo.

  • India: "jamás dejaré de predicar a Cristo"

►Vea También:India: "Prefiero morir antes que abandonar a mi Cristo", dice tras quedar viuda

Fue hace 6 años cuando Shikhar decidió entregar su vida al servicio de Dios, ahí empezó una vida de dolor pero a la vez llena de abundante paz. Después de decidir seguir a Cristo, Shikhar fue torturado y echado de su casa. "Cuando llegué a Cristo, yo era el único cristiano en mi familia, cuando recibieron la noticia, se sorprendieron y luego me amenazaron golpeándome", cuenta Shikhar.

A pesar de los insultos y agresiones, Shikhar entendía que su familia necesitaba conocer a Dios. "Cuando regresaba a casa, mi hermano me golpeaba, me pateaba sin ningún motivo y luego se marchaba insultándome ", relata con tristeza. Muy aparte de las luchas en su hogar, Shikhar fue víctima de un accidente automovilístico que lo dejó internado por más de 20 días en el hospital.

En aquel entonces ninguno de sus parientes lo visitó. "Mi familia solo fue al hospital para decirle al personal de la cocina que no me alimentaran porque yo había traicionado mi fe hindú. Durante las horas de comida, me ignoraban y no me daban de comer. Yo lloraba mucho, la única persona que me  llevaba comida era mi pastor, que también era muy pobre”, recordó Shikhar.

Al salir del hospital, mientras caminaba, un poblador que era un extremista hindú lo encontró y le dijo que si continuaba predicando iba a matarlo y tirarlo al río del  pueblo. “Recuerdo que solo respondí: Si crees que lo que estoy haciendo es un crimen, puedes matarme, yo no temo a la muerte, jamás dejaré de predicar a Cristo”, dijo Shikhar con voz de autoridad. “¡Jamás dejaré a Jesucristo!”.

*Imagen  referencial.
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles