Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Junio del 2018

China: Hombre queda libre de tormentos mediante oración

Hsu Ken Chao es un nativo de Honan, China. Durante años sufrió de tormentos mentales debido a experiencias traumáticas. El Único refugio para encontrar la liberación de su alma atormentada era una iglesia de su localidad. Su fe hizo que Dios hiciera el milagro.

  • China: Hombre queda libre de tormentos mediante oración

► Vea También: China: Cristianos encarcelados por repartir folletos

Hsu recorría las calles de Honan, llorando y gritando sin sentido debido a los tormentos y posesiones demoníacas con las que diariamente era agobiado. Si alguien lo confrontaba o intentaba calmarlo, Hsu lo golpeaba despiadadamente. Así relata el informe de Partners International.

Fue un día, cuando la familia de Hsu recordó que en su localidad existía una iglesia conocida por los lugareños como un lugar donde liberaban endemoniados a través de oraciones. Fue entonces que lo obligaron a entrar, y así en su pésima condición, los hermanos lo recibieron.

Al ver tal escena, los pobladores hicieron un seguimiento a lo que podría ocurrir. Al momento, toda la congregación oró por Hsu. Frente a muchas personas el milagroso hecho ocurrió, en el nombre de Jesucristo, Hsu fue libre.

El informe menciona que Dios tuvo misericordia de Hsu, pues no volvió a ser el mismo.  Aquel milagro no solo salvó la vida de toda su familia, sino que los pobladores, quienes vieron el acontecimiento se sintieron muy alentados, alabando y adorando a Dios. Actualmente Hsu puede trabajar y sirve a Dios con su familia.

*Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles