Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Junio del 2018

EE.UU.: En medio de una depresión suicida, Jesucristo es la única solución

Miles de personas en Estados Unidos viven en una profunda depresión que, en la mayoría de los casos, los lleva al suicidio. En medio de esta crisis, cientos de estadounidenses, están empezando a buscar a Dios, así lo informa Mission Network News.

  • EE.UU.: En medio de una depresión suicida, Jesucristo es la única solución

►Vea También: EE.UU.: Grupos ateos presentan queja sobre oración en graduación militar

Cada estadounidense conoció por lo menos a una persona que se quitó la vida. "Mi nuera que es estadounidense, mi hermano y dos sobrinos murieron, todos se suicidaron", cuenta Hutchcraft. Para él, la única respuesta ante sus múltiples sufrimientos emocionales ha sido Jesús, pero el gran obstáculo es la falta de evangelizadores. 

Para un estadounidense no es fácil seguir a Jesús. A pesar de contar con varias iglesias, solo el 4% de la población reconoce a Jesucristo como su Salvador. Lamentablemente, no están dispuestos a saber de Jesús, a no ser que otros estadounidenses puedan evangelizarlos.

Mission Network News también indica que en Estados Unidos existe la creencia que Jesús era un hombre de piel morena, por lo cual, muchos optan por rechazar oír el evangelio. Gracias a Dios, cientos de jóvenes estadounidenses han obedecido el llamado de Dios y están recorriendo el país llevando el evangelio.

Este equipo trabaja de manera didáctica, organizan actividades espirituales y comparten alimentos. Así crean un ambiente agradable para establecer relaciones. Luego, los mismos jóvenes comparten su testimonio presentando a Jesucristo como su mejor amigo y Salvador. ¡Oremos por esta nación!

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles