Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
10 de Julio del 2018

Instruyendo a la nueva generación

El MMM de Honduras designó a su nuevo Supervisor Nacional, el pastor Heriberto Chacón, durante la Convención Nacional de Jóvenes y Pastores.

  • Instruyendo a la nueva generación

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL DE JÓVENES Y PASTORES / FECHA: 1 A 3 DE JUNIO / LUGAR: DANLÍ, HONDURAS

Con la presencia del reverendo José Arturo Soto, líder mundial de la Obra de Dios, y parte de la Junta de Oficiales Internacionales del MMM, el Movimiento Misionero Mundial de Honduras efectuó su Convención Nacional de Jóvenes y Pastores, en la ciudad de Danlí, con un evento que tuvo como lema “Instruyendo a la nueva generación”.

Tras la apertura de la reunión de fe en el primer día, en el culto matutino de la segunda fecha el pastor Juan Francisco Cerón, miembro del MMM de El Salvador, compartió las buenas nuevas de Cristo. En su exposición del mensaje del Señor, el siervo habló acerca de las seis preguntas que el Creador tiene para los jóvenes cristianos.

Horas más tarde, en el servicio nocturno, el reverendo Gustavo Martínez, Tesorero Internacional de la Obra, desarrolló el tema “El peligro de confiar en los logros alcanzados”. Apoyado en Josué 7:1-5, el predicador habló acerca de la importancia de mantenerse puros delante del Todopoderoso y sometidos a su voluntad y a su Palabra.

NUEVO SUPERVISOR

En el inicio de la jornada de cierre del evento del MMM de Honduras, que se llevó a cabo en el campus de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, el reverendo Edwin Parada, Supervisor Nacional del MMM de El Salvador, predicó el mensaje “Liderazgo en la juventud”, basado en 2 Timoteo 2:1-2, y apuntó que un buen líder se pone en las manos de Dios.

Después, el pastor Soto, fundamentado en Isaías 48:10, compartió a los creyentes que colmaron las instalaciones de la entidad universitaria. Biblia en mano y ante la mirada atenta de los fieles, el Presidente Internacional del MMM anunció el Evangelio de Jesucristo y apuntó que para ser un buen ministro se debe tener sabiduría de Dios.

La Convención Nacional de Jóvenes y Pastores del Movimiento Misionero Mundial de Honduras culminó con una ceremonia en la que el reverendo Heriberto Chacón fue designado como Supervisor Nacional de la Obra establecida en suelo hondureño, en reemplazo del pastor Alejandro Fúnez.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles