Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
12 de Julio del 2018

NIÑOS TRIUNFANTES EN CRISTO JESÚS

El MMM de Panamá organizó un campamento dirigido a niños, quienes disfrutaron de un acontecimiento en que el Evangelio fue el núcleo de las actividades.

  • NIÑOS TRIUNFANTES EN CRISTO JESÚS

EVENTO: 2º CAMPAMENTO DE NIÑOS / FECHA: 7 A 9 DE JUNIO / LUGAR: CHILIBRE, PANAMÁ

Más de setecientos chicos provenientes de las provincias de Panamá, Colón y Panamá Oeste participaron en el Segundo Campamento de Niños del Movimiento Misione - ro Mundial de Panamá, que se realizó bajo el lema “Niños triunfantes en Cristo Jesús” en las instalaciones del albergue Villa Unida de la localidad de Chilibre.

La reunión de los niños seguidores del Señor, presidida por el reverendo Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional del MMM de Panamá, contó con la asistencia del siervo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra de Dios, y fue factible gracias al trabajo desplegado por un grupo de creyentes del Todopoderoso.

Comprometido con la evangelización de la niñez panameña, el Movimiento Misionero Mundial de Panamá centró su actividad en la participación directa de los pequeños en el anuncio de las buenas nuevas. En ese sentido, el primer mensaje del evento estuvo a cargo del niño Samuel Cañate, quien expuso el tema “Cómo escuchar la Palabra de Dios”.

PALABRA OFICIAL

En el segundo día de actividades, el pastor Soto fue el instrumento escogido para predicar a los chiquillos del MMM de Panamá. Basado en Isaías 40:11, el reverendo explicó el tema “Siete principios de Jesús para los niños”. En su discurso, el siervo enfatizó sobre el valor que tienen los muchachos en la iglesia y en la sociedad actual.

Luego, la niña Grace Ortiz compartió un mensaje sustentado en 1 Samuel 17:48, denominado “Niño, date prisa y corre a la línea de batalla”. Después, Zaiel Bonilla efectuó una prédica basada en 1 Samuel 3:19, que tituló “Niños triunfantes en una generación devastada”, y Jaratniel Torres, apoyado en Romanos 8:37, desarrolló el tema “Somos más que vencedores”.

Durante el 2º Campamento de Niños del Movimiento Misionero Mundial de Panamá se cumplieron diversas actividades dirigidas a los siervos más pequeños de Cristo, quienes disfrutaron de juegos, cánticos, talleres de manualidades, arte y pintura, y dramas educativos relacionados con las Sagradas Escrituras.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles