Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
16 de Julio del 2018

DIOS HARÁ GRANDES COSAS

El MMM de Guatemala desarrolló una reunión de fe en el departamento del Quiché. El evento que congregó al pueblo de Jesucristo fue transmitido al mundo entero por los medios de comunicación de la Obra.

  • DIOS HARÁ GRANDES COSAS

EVENTO: CONFRATERNIDAD EN CHICHICASTENANGO / FECHA: 26 DE MAYO / LUGAR: QUICHÉ, GUATEMALA

Fiel a su misión de expandir el Evangelio en suelo guatemalteco, el Movimiento Misionero Mundial de Guatemala organizó una confraternidad en el municipio de Chichicastenango, ubicado en el departamento del Quiché, hasta donde llegó un nutrido grupo de fieles que adoró y alabó a Jesucristo en una jornada plena de fe.

En la fiesta espiritual del MMM de Guatemala, que se llevó a cabo bajo el lema “Dios hará grandes cosas”, participaron miembros de la Obra del Señor provenientes de los municipios de Zacualpa, Joyabaj, Santa Cruz del Quiché, Nebaj, Chinique, Pachalum y Chicamán. La feligresía evidenció, de principio a fin, su amor por el Creador.

Asimismo, en el evento, que incluyó cánticos dedicados a Jesucristo, estuvieron presente miembros de la Policía Nacional Civil de Guatemala y de la División de Seguridad Turística, quienes compartieron con los creyentes momentos espirituales de trascendencia para sus vidas y demostraron su temor ante Cristo.

EVANGELIO PODEROSO

En la confraternidad, el reverend Abraham Enríquez, presbítero de Quiché, fue el expositor de la Palabra del Altísimo. Basado en Génesis 3:17-19, el ministro de Jesús desarrolló el tema “Las causas por las cuales viene la maldición”, que enfocó la amonestación realizada por el Creador a Adán antes de expulsarlo del paraíso.

En su mensaje, transmitido a los cinco continentes por la señal internacional de Bethel Televisión, el pastor Enríquez acotó que “uno de los temas que hoy en día se discuten en toda la Tierra es la condición lamentable y triste que vive la humanidad. La Palabra nos enseña que el Señor es un Dios fiel y de misericordia”.

Del mismo modo, el predicador del Movimiento Misionero Mundial, quien evangeliza en la región noroccidental de la República de Guatemala, en su exposición del Evangelio refirió que “es muy importante saber qué es lo que atrae y lo que atrajo la maldición a la Tierra. La Biblia nos da un por qué. Hubo una causa”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles