Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
23 de Julio del 2018

Hombres y mujeres con cualidades de credibilidad

El MMM de Curazao organizó una Confraternidad de Damas y Caballeros que tuvo como predicadores de la Palabra al reverendo Albert Rivera, Supervisor Nacional del MMM de Puerto Rico, y a su esposa, Yolanda de Rivera.

  • Hombres y mujeres con cualidades de credibilidad

EVENTO: CONFRATERNIDAD DE DAMAS Y CABALLEROS / FECHA: 10 A 13 DE MAYO / LUGAR: WILLEMSTAD, CURAZAO

En la ciudad de Willemstad, capital de Curazao, el Movimiento Misionero Mundial de este país efectuó una Confraternidad de Damas y Caballeros bajo el lema “Hombres y mujeres con cualidades de credibilidad”, la que contó con la presencia del reverendo Albert Rivera, Supervisor Nacional del MMM de Puerto Rico, y de su esposa, Yolanda de Rivera.

En el culto inaugural, el pastor Rivera fue el instrumento elegido para transmitir el mensaje del Señor. Basado en Salmos 63:1-2, el misionero explicó el tema “Familias que miran hacia el santuario pueden vencer”. En su intervención, el siervo acotó que se debe tener un hogar con fundamentos sólidos.

La pastora Yolanda de Rivera, por su parte, tuvo el encargo de predicar la Palabra de Dios en el servicio matutino de la segunda jornada. Respaldada en Salmos 121, la sierva del Todopoderoso expuso el tema “Familias que buscan el socorro de Dios” y afirmó que en cualquier momento el Señor puede socorrernos.

PALABRA DE FE

Horas después, en el culto nocturno, el Rev. Rivera fue el portavoz del Todopoderoso. Apoyado en Génesis 12:1-5, el evangelista expuso la prédica titulada “La fe que exige un compromiso”. Al desarrollar la sana doctrina, el pastor apuntó que la fe nos conduce al lugar que Jesucristo quiere que vayamos.

En la apertura del tercer día de actividades, la pastora Yolanda volvió a dirigirse al pueblo del Creador. Sustentada en Efesios 2:10, la evangelizadora desarrolló el tema “Mujeres con propósitos al servicio de Dios”. En su alocución, la mensajera del Señor habló sobre mujeres notables como Rut y María.

Luego, por la noche, el ministro Rivera, respaldado en Génesis 1:26-27, expuso el tema “El propósito para con el hombre en relación con la sociedad, la familia y la iglesia”. Al analizar las Sagradas Escrituras, el predicador dijo que el testimonio es fundamental para los hijos.

En la clausura de la Confraternidad de Damas y Caballeros del Movimiento Misionero Mundial de Curazao, el reverendo Albert Rivera una vez más predicó el Evangelio. En esta ocasión, basado en Tito 2:1-15, compartió el mensaje denominado “Cuál es el modelo a seguir en relación con la conducta de una familia cristiana”.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles