Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Julio del 2018

Vietnam: Más de 60 personas con cáncer se entregan a Cristo

Los hospitales en Vietnam, dirigido por el régimen comunista, tienen deficiencias que impiden el acceso a un tratamiento de calidad. En medio de este gran problema, un grupo de misioneros les está llevando el Evangelio, y muchos están entregando sus vidas a Cristo y recibiendo sanidad.

  • Vietnam: Más de 60 personas con cáncer se entregan a Cristo

►Vea también: "Bombas me llevaron a Cristo", dice vietnamita de foto histórica

Según Christian Aid Mission, los pacientes con cáncer en Vietnam se alimentan solo de lo que sus familias llevan a los hospitales, cuyos pasadizos se encuentran abarrotados de enfermos. De tal manera que, a menudo dos pacientes tienen que compartir la misma cama.

Misioneros cristianos están llevando la esperanza de Cristo a los hospitales de la ciudad de Ho Chi Minh, ofreciendo a la gente leche, galletas y el amor de Dios. "Todos los meses, reunimos a los pacientes en un templo cristiano para compartirles el Evangelio", mencionó Jim*, líder de los misioneros.  

Fruto de esta labor evangelística, más de 60 vietnamitas aceptaron a Jesús y, en varios casos, los pacientes fueron sanados por la oración de fe. Luego de ver los milagros de sanidad, muchos parientes de los pacientes también decidieron aceptar a Jesús como el único Señor y Salvador.

Muchos de los nuevos creyentes provienen de tribus analfabetas donde el Evangelio no es conocido, pero ahora están aprendiendo de Dios a través de audios de la biblia en formato MP3. Gracias a este material, un misionero fue testigo recientemente de cómo 50 personas se convirtieron a Cristo.

Nuestros hermanos en Vietnam enfrentan discriminación, intimidación y persecución para renunciar a su fe. Los cristianos no pueden imprimir sus propias biblias en este país, por lo cual muchos no poseen fundamentos bíblicos sólidos, esto los hace vulnerables a falsas enseñanzas. ¡Oremos por ellos!

(*) Imágenes referenciales

(*) Nombre modificado por motivos de seguridad

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles