Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Julio del 2018

¡Justicia para pastor encarcelado injustamente!

El pastor Andrew Brunson, misionero estadounidense que permaneció preso en Turquía, salió hoy en libertad después de una audiencia en la corte.

  • ¡Justicia para pastor encarcelado injustamente!

►Vea también: China: Pastor sale de prisión cantando himnos

Brunson, quien vivió y trabajó en Izmir, Turquía, en la iglesia evangélica presbiteriana, fue arrestado el 16 de octubre de 2016 y desde entonces ha sido acusado de ayudar a la Organización Terrorista Fethullah Gülen de organizar un golpe de estado. Él ha negado todos los cargos. Seguidores de Erdogan

Según World Watch Monitor Bill Campbell, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, había organizado un arresto masivo de todos los que se considera que tienen simpatías terroristas. A raíz de la acción, miles de personas fueron encarceladas y despedidas de sus trabajos, entre ellos, Andrew.

Su caso ha sido considerado por parte del gobierno de Estados Unidos y del mundo que, sin perder el tiempo, han realizado diversas gestiones en las que participaron el presidente Donald Trump, el vicepresidente Mike Pence, el secretario de Estado Rex Tillerson y cientos de cristianos.

Cabe mencionar que después de un acercamiento entre el presidente de Turquía y el presidente Donald Trump, los cristianos de distintas iglesias solo esperaban con fe la libertad de Brunson. “En la audiencia hubieron muchos testimonios injustos contra Andrew, nosotros solo orábamos”, menciona el pastor de la iglesia Hendersonville.

El testimonio de Andrew fue absolutamente poderoso. Presentó el evangelio con confianza y se defendió con valentía. La corte permitió por primera vez un testigo favorable, y uno que hablaría en contra de él. ¡Dios sigue respaldando a sus siervos!

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles