Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Julio del 2018

EE.UU.: Estudiante ateo encuentra a Jesús a través de compañeros

El joven ateo Howon Chun conoció a Dios por medio del testimonio de sus compañeros cristianos en EE.UU. Según God Reports, su testimonio ha ayudado a estudiantes ateos a encontrar la Salvación.

  • EE.UU.: Estudiante ateo encuentra a Jesús a través de compañeros

►Vea también:  EE.UU.: En medio de una depresión suicida, Jesucristo es la única solución

El ateísmo de Howon Chun no fue barrera para que Dios haga su perfecta obra. Cuando se presentó en Lighthouse Christian Academy, un centro de estudio cristiano, era ateo. "Pensé que la religión era para los débiles psicológicamente, los tildaba de ignorantes", dijo el estudiante coreano.Resultado de imagen para Howon Chun

Para Chun, el cristianismo era solo una de las muchas religiones a donde corrían las  personas inestables:“Pensé que los cristianos eran inestables y solo estaban perdiendo el tiempo yendo a la iglesia. Para mí la iglesia era corrupta y solo quería obtener su dinero".

Su perspectiva cambió después de un año. Empezó a escuchar clases de la Biblia y a asistir voluntariamente a conferencias bíblicas. “Cada vez que asistía a las reuniones, me sorprendía de la alegría que todos impartían”, cuenta Chun a God reports. Estas acciones hicieron que Chun reconsiderara su ateísmo.

En su último año de estudio, Chun reconoció haber aceptado a Jesucristo. "Realmente quería tener un propósito , aprendí que los cristianos no eran extraños, al contrario, muestran mucho amor", concluyó su discurso. Hoy Chun entiende que nació con el propósito de honrar a Jesucristo en todo.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles