Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
26 de Julio del 2018

APACENTANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR, DANDO UN EJEMPLO DE VIDA

El MMM de Bolivia realizó la Segunda Confraternidad de Pastores y Obreros, la que contó con la intervención de los reverendos Carlos Guerra, Oficial Internacional del MMM, y Gerardo Martínez, Supervisor Nacional del MMM de Chile.

  • APACENTANDO EL PUEBLO DEL SEÑOR, DANDO UN EJEMPLO DE VIDA

EVENTO: 2ª CONFRATERNIDAD DE PASTORES Y OBREROS / FECHA: 1 A 3 DE MAYO / LUGAR: COCHABAMBA, BOLIVIA

Con el objetivo de alimentar a los seguidores de Jesucristo con Su Palabra, el Movimiento Misionero Mundial de Bolivia organizó, en la ciudad de Cochabamba, su Segunda Confraternidad de Pastores y Obreros, la que fue encabezada por el reverendo Mario Lima, Supervisor Nacional de la Obra establecida en suelo boliviano.

En el evento, que tuvo como lema “Apacentando el pueblo del Señor, dando un ejemplo de vida”, intervinieron como predicadores centrales los reverendos Carlos Guerra, Oficial Internacional del Movimiento Misionero Mundial, y Gerardo Martínez, Supervisor Nacional del MMM de Chile, así como la esposa de este, la misionera Maritza de Martínez.

En el servicio inicial, el pastor Martínez fue el portavoz del mensaje de Cristo. Apoyado en Proverbios 27:2, el predicador afirmó que “el liderazgo es fundamental en la Obra de Dios, puesto que un buen líder llevará a su iglesia a la victoria”. Luego, la sierva Maritza de Martínez compartió las buenas nuevas con una prédica basa - da en 2 Timoteo 4:19.

MENSAJES RELEVANTES

Horas más tarde, en el culto nocturno, el pastor Guerra tuvo la oportunidad de predicar a los concurrentes que acudieron al llamado del MMM de Bolivia. El Oficial Internacional del Movimiento Misionero Mundial, que fue escuchado con atención por los creyentes, expuso el tema “Siete motivos por los que un ministro abandona su ministerio”.

Posteriormente, en la clausura de la fiesta espiritual, el pastor Guerra anunció las buenas nuevas del Altísimo a los seguidores de Dios. Sustentado en 1 Corintios 1:27, compartió la exposición titulada “Dios está preparando un ejército” y apuntó que la humanidad está viviendo los últimos tiempos.

Al término de la 2ª Confraternidad de Pastores y Obreros del Movimiento Misionero Mundial de Bolivia, el pastor Lima destacó el avance del Evangelio en la nación andina gracias al trabajo incansable de los miembros de la Obra del Señor y el poder cristianizador de sus medios de comunicación, como la revista Impacto Evangelístico.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles