Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
30 de Julio del 2018

ENCUENTRA LA FELICIDAD CON JESUCRISTO

El MMM de Perú festejó los veinticinco años de fundación de la congregación de Ayacucho. También se inauguró la planta de transmisión de Bethel Televisión de esta ciudad.

  • ENCUENTRA LA FELICIDAD CON JESUCRISTO

EVENTO: 25º ANIVERSARIO DEL TEMPLO DE AYACUCHO. FECHA: 7 A 10 DE JUNIO. LUGAR: AYACUCHO, PERÚ.

Bajo el lema “Encuentra la felicidad en Jesucristo”, el Movimiento Misionero Mundial de Perú festejó los veinticinco años de labor de la iglesia central de la ciudad de Ayacucho con un evento regional, de cuatro días de duración, denominado “Ayacucho rumbo al Bicentenario”.

Realizado en las instalaciones del estadio Leoncio Prado, el acontecimiento de la Obra de Dios contó con la participación del reverendo Rodolfo González, fundador del MMM de Perú, quien fue el encargado de la prédica final de las celebraciones con un mensaje inspirado en Mateo 24:3-14.

Asimismo, en las festividades, que fueron encabezadas por el reverendo Teódulo Ramírez, presbítero del MMM de Ayacucho, los pastores Víctor Arrieta, Alberto Tucto, Yashin Navarro y Julio Magallanes compartieron la Palabra del Señor por medio de prédicas de gran impacto.

El evento “Ayacucho rumbo al Bicentenario” tuvo, además, un momento particular que demostró el avance del Evangelio. En la penúltima jornada, el pastor González inauguró la planta de transmisión de Bethel Televisión en Ayacucho, situada en el distrito de Tambo, de la provincia de La Mar, que retransmitirá la señal del canal para la familia.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles