Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
02 de Agosto del 2018

LA INTEGRIDAD QUE AGRADA A DIOS

Manaos, capital del estado de Amazonas, acogió la 16ª Convención Nacional del MMM de Brasil, que reunió a los fieles brasileños de la Obra para escuchar las buenas nuevas.

  • LA INTEGRIDAD QUE AGRADA A DIOS

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL / FECHA: DEL 5 AL 8 DE JULIO / LUGAR: MANAOS, BRASIL

Con la presencia de los reverendos Rómulo Vergara y Luis Meza Bocanegra, integrantes de la Junta de Oficiales Internacionales de la Obra de Dios, y Gerardo Martínez, Supervisor del Cono Sur, el Movimiento Misionero Mundial de Brasil realizó su 16ª Convención Nacional en la ciudad de Manaos, capital del estado de Amazonas.

El evento, cuyo lema fue “Credibilidad 2018”, empezó con una jornada en la que el Rev. Vergara se encargó de compartir el mensaje del Señor. Apoyado en 2 Tesalonicenses 3:1, pastor realizó la predicación “Para que la Palabra de Dios sea glorificada”. En el segundo día de actividades, el MMM de Brasil efectuó una reunión de pastores en el templo principal de la Obra establecida en Manaos.

En el inicio del citado cónclave de siervos de Jesucristo, el Rev. Martínez, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Chile, sustentado en Proverbios 15:15-18, expuso el tema “La familia pastoral”.

Tras la intervención del pastor Martínez, el Rev. Meza Bocanegra, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Perú, desarrolló una exposición bíblica basada en Mateo 6:25-26. La ponencia del representante de Cristo fue “Dejando a un lado las preocupaciones en la vida pastoral”.

La reunión de pastores de la 16ª Convención Nacional culminó con la intervención del Rev. Vergara, quien pronunció el mensaje “La integridad que agrada a Dios”. Respaldado en Job 2:3, el predicador, que evangeliza también en África, reforzó la sana doctrina de los pastores de la Obra.

PALABRA SAGRADA

El evento, transmitido al mundo por la señal de Bethel Televisión, prosiguió luego con un culto nocturno. En este servicio, el pastor Luis Meza Bocanegra fue el portavoz de la enseñanza con la prédica “No abandonemos nuestros privilegios”. El anuncio de la Palabra del Señor estuvo basado en Hebreos 12:15-17.

Después, en el servicio vespertino de la tercera jornada, el pastor Marco Rau, Oficial Nacional del MMM del Perú, tuvo la misión de exponer la Palabra del Señor. Fundamentado en Marcos 2.1-12, el siervo de Jesús, que encabeza la congregación de la ciudad de Iquitos en el Perú, realizó la alocución “Como en Pentecostés”.

Posteriormente, en la noche, el pastor Gerardo Martínez fue el mensajero de Dios. El Supervisor del Cono Sur, con base bíblica 2 Crónicas 26:4-5 y 16, disertó sobre el tema “Lo que llevó a Uzías al fracaso”. En su presentación del mensaje, el portavoz del Evangelio habló acerca de la caída del rey de Judá por desobedecer a Dios.

La clausura de la 16ª Convención Nacional, que contó la participación de una delegación de creyentes del MMM del Perú, comenzó con un culto misionero que tuvo como vocero del Evangelio al pastor Vergara. Escudado en Hechos 1:8, el Oficial Internacional de la Obra desarrolló la ponencia “Recibiréis poder del Espíritu Santo”.

Luego, en el servicio final, en el que se efectuó la ceremonia de promoción de obreros, el pastor Meza Bocanegra se encargó de difundir el último mensaje de la fiesta espiritual celebrada en Manaos. Justificado en Hebreros 10:32, el siervo de origen peruano pronunció la disertación “No perdamos nuestra confianza y nuestra paciencia”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles