Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Agosto del 2018

¡El cáncer no puede vencer la fe en Jesús!

El exboxeador y neonazi Keith Schneider experimentó por primera vez el poder sanador y liberador de Jesucristo, después de ser diagnosticado con cáncer.

  • ¡El cáncer no puede vencer la fe en Jesús!

►Vea también: Joven desahuciado de cancer, recibe un milagro de Dios

 Resultado de imagen para ex boxeador a cristoInició su carrera como luchador desde muy pequeño, ganando siempre trofeos y primeros lugares en los rings. Al transcurrir el tiempo, Keith "Duke" Schneider, alias "Pitbull", destacó como todo un luchador profesional. “Solo pensaba en ganar”, dice Keith.

Después de retirarse de los rings, Keith entró en el negocio de seguridad, es ahí donde conoce a Catherine, su esposa. Un día, mientras Catherine volvía a casa, fue asaltada por skinheads*, el incidente le dio a Keith la idea de pertenecer como miembro del Movimiento Nacional Socialista, sin saber que se convertiría en un líder nazi.

Aunque Keith no creía en Dios, Catalina era una fiel cristiana. “Mientras Keith se encontraba en las reuniones nazis, yo oraba por él”, menciona Catherine a CBN News. Él se sentía poderoso, hasta que un diagnóstico lo derrumbó. “Me detectaron un tumor de 8 centímetros en la garganta, estaba lleno de células cancerosas”, menciona Keith.

El conocido hombre de acero se derrumbó al sonido de una sola palabra: “cáncer”. Esa noche le dijo a Catherine que iba a morir, pero ella le dijo que estaba convencida de que Dios lo sanaría. Entonces, su pastor llegó a casa y le dijo que necesitaba renunciar al nazismo y aceptar a Cristo.

Al cabo de unos días, se dirigió a una iglesia evangélica para confesar sus pecados y confesó públicamente a Jesús como Señor. “Me dijeron que tenía que hacer quimioterapias, pero no las hice, sé que Dios hizo el milagro”, concluye. Ahora Keith es un testimonio vivo del poder restaurador de Dios.

(*) Skinheads: cultura urbana sin una postura política definida, ya que su propósito es la lucha de clases sociales.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles