Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Agosto del 2018

Francia abre la puerta a la pedofilia

Según Actuall, en septiembre de este año entrará en vigor en Francia una nueva ley que abre la puerta a la pedofilia. El proyecto de ley es liderado por la Ministra de Igualdad de Género, Marlene Schiappa y fue aprobado con 92 votos a favor.  

  • Francia abre la puerta a la pedofilia

►Vea también: Francia: Juez da un mes de vida a bebé que médicos recomiendan desconectar

La Asamblea Nacional de Francia ha aprobado una ley sobre los abusos sexuales y los delitos de violación que no fija una edad legal mínima de consentimiento a la hora de mantener relaciones sexuales. Esta nueva ley abrirá la puerta a la pedofilia en caso de que no haya violencia y coacción al menor. Resultado de imagen para ley pedofilia en francia

El proyecto de ley conocido como la ley Schiappa, fue promulgado el 3 de agosto por el parlamento francés, provocando indignación en el país, en los padres y grupos que defienden los derechos de los niños, y que acusaron al Gobierno y al parlamento de traicionar a los niños franceses.

De acuerdo con Le Figaro, la nueva ley no fija una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos que mantengan relaciones sexuales con niños no serán encarcelados por violación si la víctima no puede probar la existencia de violencia, amenaza o acción de violación.

“Abrieron las puertas para la pedofilia. Esta ley es un abuso, un claro ejemplo de traición por parte del gobierno”, mencionaron los defensores de derechos de los niños.

(*) Imagenes referenciales.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles