Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
09 de Agosto del 2018

JOVEN, NO TENGAS EN POCO TU JUVENTUD

El MMM de Chile realizó en Temuco la Confraternidad Regional de Jóvenes de su Zona Sur. Uno de los mensajes fue “Un joven que sueña es un joven con propósito”. La ciudad de Temuco, capital de la región de La Araucanía y una de las principales urbes del territorio chileno, fue el lugar elegido por el Movimiento Misionero Mundial de Chile para celebrar la Confraternidad Regional de Jóvenes de su Zona Sur por medio de un evento en el que el plato principal fue la Palabra del Señor.

  • JOVEN, NO TENGAS EN POCO TU JUVENTUD

EVENTO: CONFRATERNIDAD REGIONAL DE JÓVENES / FECHA: 9 Y 10 DE JUNIO / LUGAR: TEMUCO, CHILE

En la antesala de la fiesta espiritual de la Obra de Dios, el MMM de Chile organizó un culto especial que tuvo como expositor de las buenas nuevas del Todopoderoso al pastor Juan Carlos Saavedra, siervo de Jesucristo en Rancagua, quien compartió, basado en 1 Samuel 16:7, el tema “¿Qué modelo estamos mirando?”.

En la inauguración de la Confraternidad Regional de Jóvenes de la Zona Sur del MMM de Chile, el pastor Hugo Fernández, líder de la congregación de la localidad de Tres Hijuelas, fue el responsable de predicar el Evangelio en primera instancia. Su exposición, “Joven, no tengas en poco tu juventud”, tuvo como base 1 Timoteo 4:12.

REVELACIÓN DIVINA

Luego, en la segunda prédica del servicio inicial, el pastor Marcelo Quintana, Oficial Nacional de la Obra fundada en Chile y Presbítero de la Zona Sur, transmitió el mensaje del Todopoderoso. Respaldado en Romanos 6:12-13, el siervo de Cristo presentó el tema “Una vida consagrada para el servicio de Dios”.

Horas más tarde, en el segundo culto de la Confraternidad, el siervo Cristian Sánchez, líder de jóvenes del templo central de la ciudad de Santiago, tuvo el privilegio de evangelizar al pueblo del Señor. Basado en Lucas 13:22-30, el obrero desarrolló la exposición “Esforzaos a entrar por la puerta angosta”.

Un día después se realizó a primera hora un taller de preguntas y respuestas sobre temas bíblicos a cargo del pastor Quintana. A continuación, la hermana Jennie Duarte, apoyada en Génesis 37:1-5, emitió el mensaje “Un joven que sueña es un joven con propósito”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles