Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
13 de Agosto del 2018

EDIFIQUEMOS CON CREDIBILIDAD

El MMM de Argentina realizó su 2ª Convención Nacional de Damas con un evento que tuvo una masiva concurrencia de creyentes que se nutrieron con la Palabra de Dios.

  • EDIFIQUEMOS CON CREDIBILIDAD

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL DE DAMAS. FECHA: 6 AL 8 DE JULIO. LUGAR: BUENOS AIRES, ARGENTINA

Bajo el lema “Edifiquemos con credibilidad”, el Movimiento Misionero Mundial de Argentina realizó su 2ª Convención Nacional de Damas, en las instalaciones del Polideportivo Roberto Pando, de la ciudad de Buenos Aires, que tuvo como portadoras de la Palabra a las hermanas Luz Mary Floriano y Clara Trujillo.

En el primer servicio de la Convención, la predicadora Floriano, apoyada en Mateo 15:21-27, desarrolló el tema “Mujer, no te rindas”. En su exposición del mensaje del Todopoderoso, la sierva de Dios habló acerca de las mujeres de la Biblia que no se rindieron ante las dificultades que se les presentaron en sus vidas.

A continuación, en la apertura de la segunda fecha, la sierva Trujillo fue la encargada de transmitir las buenas nuevas del Señor. Respaldada en 1 Reyes 17:1-16, la hermana abordó el tema “No tengas temor” y apuntó que los fieles deben eliminar el temor que nos aleja de la voluntad de Jesucristo.

MUJERES DE FE

Después, en el culto de la noche, la hermana Floriano tuvo la misión de exponer a las creyentes que llegaron al Polideportivo Roberto Pando. En su intervención, denominada “Mujer, apasiónate por Jesús” y que tuvo base bíblica Juan 20:11-16, la evangelista exhortó a las hermanas a convertirse en mujeres apasionadas por el Señor.

En el cuarto servicio de la fiesta espiritual del MMM de Argentina, la hermana Trujillo realizó su última exposición de la Palabra. Amparada en Proverbios 14:1 y 30, la obrera emitió la prédica “Edificando con credibilidad”. En su presentación, invitó a las presentes a aprovechar cada circunstancia de sus existencias.

La 2ª Convención Nacional de Damas del Movimiento Misionero Mundial de Argentina, en la que se hizo presente un grupo de autoridades de la Policía Federal, finalizó con un culto en el que la expositora del Evangelio fue la sierva Floriano. Basada en Joel 2:28-29, la hermana explicó el tema “El derramamiento del Espíritu Santo”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles