Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
15 de Agosto del 2018

ES TIEMPO DE BUSCAR A CRISTO

Las buenas nuevas del Señor se compartieron en Pascuales, una población rural de Guayaquil. Además, se anunció que pronto el MMM de Ecuador tendrá su centro de convenciones.

  • ES TIEMPO DE BUSCAR A CRISTO

EVENTO: CAMPAÑA EVANGELÍSTICA / FECHA: 16 Y 7 DE JULIO / LUGAR: PASCUALES, ECUADOR

Con la asistencia de un millar de creyentes, el Movimiento Misionero Mundial de Ecuador realizó una campaña evangelística en la localidad de Pascuales, una población rural de Guayaquil, donde se hizo presente el reverendo Eugenio Masías, Supervisor Nacional del MMM de Ecuador, quien predicó la Palabra de Dios.

La actividad, efectuada bajo el lema “Es tiempo de buscar a Cristo”, se desarrolló en la losa deportiva de Pascuales y contó con la participación de fieles, obreros y pastores de los templos y las iglesias que forman la Zona 5 del Movimiento Misionero Mundial de Ecuador. Además, el acontecimiento congregó a seguidores del Señor de otras denominaciones.

En el culto de la primera jornada, el pastor Masías anunció que la Obra del Todopoderoso establecida en suelo ecuatoriano empezó en junio el proceso de adquisición de un terreno de 20 000 metros cuadrados en el sector La Joya de Guayaquil, donde se espera construir un moderno centro de convenciones.

FE INQUEBRANTABLE

Luego, en la exposición del Evangelio del Señor, el siervo del Altísimo, apoyado en Juan 3:16-20 y 36 y Romanos 2:5 y Efesios 2:8-9, desarrolló el tema “¿Por qué se pierden las almas?”. En su prédica, el reverendo Masías acotó: “Todos tenemos alma y debemos cuidarla para que no se pierda. La salvación del alma es la razón por la que vino Cristo a la Tierra”.

En el inicio de la segunda jornada, el MMM de Ecuador efectuó un evento infantil que tuvo como lema “Los niños con Jesús”. Ante la atenta mirada de un centenar de niños, los obreros del Movimiento Misionero Mundial de Ecuador compartieron enseñanzas bíblicas y juegos con temáticas de fe en beneficio de los pequeños creyentes.

Después, en el servicio nocturno, el pastor Masías volvió a dirigirse a la concurrencia con el objetivo de compartir la Palabra de Jesucristo y ahondar en las revelaciones del libro del Apocalipsis. A continuación, se proyectó un video, que mostró imágenes de lo que la espera a la humanidad en los últimos tiempos.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles