Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
17 de Agosto del 2018

PASTORES Y OBREROS QUE REFLEJAN CREDIBILIDAD

Con la participación especial del Rev. Clemente Vergara, Oficial Internacional de la Obra, se realizó el Retiro de Obreros y Pastores del MMM de Puerto Rico.

  • PASTORES Y OBREROS QUE REFLEJAN CREDIBILIDAD

EVENTO: RETIRO DE OBREROS Y PASTORES / FECHA: 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO / LUGAR: RÍO GRANDE, PUERTO RICO

En busca de solidificar la fe de los siervos del Señor, el Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico efectuó su Retiro de Obreros y Pastores en el municipio de Río Grande, ubicado en el norte de la Isla del Cordero, donde se reunió a los integrantes de la Obra del Señor que habitan en el territorio puertorriqueño.

El reverendo Clemente Vergara, Oficial Internacional del MMM y Supervisor Misionero en África, fue el instrumento escogido en esta ocasión por Cristo para transmitir su Palabra. El misionero, que estuvo junto con su esposa, la hermana Gladys de Vergara, aprovechó el evento para compartir sus conocimientos bíblicos.

En la inauguración de la congregación de fe del MMM de Puerto Rico, el pastor Vergara, basado en 2 Reyes 4:8- 11, disertó sobre la vida del profeta Elías. En su mensaje, el misionero enfatizó que por la gracia y misericordia del Todopoderoso hemos sido redimidos para que nos preparen conforme a la visión de Jesucristo.

ANUNCIOS DIVINOS

Durante la apertura de la segunda fecha del evento, el ministro del Altísimo, uno de los responsables de sembrar la semilla del Evangelio en el continente africano en nombre de la Obra, leyó los pasajes bíblicos 1 Timoteo 1:12-14 y Hechos 20:24. Luego, en su predicación, alentó a los fieles a levantarse de entre los muertos.

Después, en el culto nocturno, se realizó un servicio con enfoque misionero. En la ceremonia, la hermana Gladys de Vergara invitó a escuchar la voz del Señor, que siempre está en busca de obreros que extiendan la fe en todas las naciones del mundo. Además, el pastor Vergara contó las experiencias que ha vivido en África.

En la finalización del Retiro de Obreros y Pastores del Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico, el Oficial Internacional de la Obra compartió la lectura de los pasajes bíblicos Josué 24:15 y Génesis 18:19. Asimismo, habló sobre cómo ser un instrumento del Creador limpio, santo, útil y dispuesto a servir al cristianismo.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles