Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
20 de Agosto del 2018

AVANZANDO CON PODER

En la ciudad de Grand Rapids, el MMM de Estados Unidos realizó la Confraternidad Regional de su Zona 4, en la que treinta hermanos descendieron a las aguas bautismales.

  • AVANZANDO CON PODER

EVENTO: CONFRATERNIDAD REGIONAL / FECHA: 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO / LUGAR: GRAND RAPIDS, ESTADOS UNIDOS

Bajo el lema “Avanzando con poder”, basado en el pasaje bíblico contenido en Hechos 5:12-16, el Movimiento Misionero Mundial de Estados Unidos celebró la Confraternidad Regional de su Zona 4 en la ciudad de Grand Rapids, del estado de Michigan, donde se congregaron los seguidores de Jesucristo miembros de la Obra de Dios.

El reverendo Arturo Hernández, Supervisor Nacional del MMM de Estados Unidos, encabezó esta fiesta de fe que se extendió por espacio de tres días y sirvió para que los creyentes del Todopoderoso gozaran y disfrutaran de cultos y servicios que fueron de gran bendición. La presencia del Señor, además, se hizo evidente con milagros y sanaciones.

En el primer día de actividades, el reverendo David Obando, Oficial Nacional de la Obra establecida en suelo estadounidense, compartió el mensaje “De Lodebar a la mesa del rey”. Apoyado en 2 Samuel 9, el siervo del Altísimo instó a los fieles a llegar a los necesitados que están olvidados y transmitirles la Palabra para que sean salvados por Cristo.

MENSAJES DE FE

En la segunda fecha, el reverendo Manuel Santiago, Tesorero Nacional del MMM de Estados Unidos, fue el encargado de transmitir el mensaje del Señor. Basado en Lucas 5:1-8, el pastor Santiago desarrolló la enseñanza titulada “La obediencia produce poder”, que estuvo centrada en comprender la importancia de la obediencia a Jesús.

En la misma jornada, se llevó a cabo un servicio de bautismos en agua que permitió que treinta hermanos, en su mayoría adolescentes, recibieran el sacramento establecido por Jesucristo en las Sagradas Escrituras. De este modo, la Obra prosiguió engrandeciendo la grey del Salvador con nuevos miembros dispuestos a predicar la Palabra.

En la clausura del evento, la hermana Olga Cabrera, secretaria del Movimiento Misionero Mundial de Estados Unidos, compartió el mensaje “El fuego como respuesta”. Basada en 2 Crónicas 7, la sierva del Señor emitió una alocución en la que exhortó a los creyentes a buscar y llenarse con el fuego de Dios para combatir a Satanás.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles