Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
22 de Agosto del 2018

HAMBRE DE DIOS O HAMBRE DEL MUNDO

El MMM de México visitó la ciudad de Jojutla, en el estado de Morelos. La campaña evangelística fue encabezada por el reverendo Álvaro Garavito.

  • HAMBRE DE DIOS O HAMBRE DEL MUNDO

EVENTO: CAMPAÑA EVANGELÍSTICA / FECHA: 12 AL 14 DE JUNIO / LUGAR: JOJUTLA, MÉXICO

Con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza y fe, el Movimiento Misionero Mundial de México realizó, con la presencia del reverendo Álvaro Garavito, Oficial Internacional de la Obra, una campaña evangelística en la ciudad de Jojutla, lugar que el 19 de setiembre del 2017 fue azotado por un sismo de magnitud 7.1.

En la apertura del evento del MMM de México, el pastor Garavito, apoyado en 1 Juan 2:15-16, compartió el tema “Hambre de Dios o hambre del mundo”. Luego, en la segunda fecha de la campaña, el siervo del Todopoderoso, sustentado en Lucas 10:30, anunció las buenas nuevas con el mensaje “Tirado en el camino”.

En el cierre de la actividad desplegada por la Obra de Dios en la localidad de Jojutla, parte del estado de Morelos donde se abre paso el cristianismo, el pastor Garavito predicó una vez más el Evangelio del Señor. Basado en Lucas 18, el pastor del MMM expuso el tema “Los aspectos de un hombre que ha sido liberado”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles