Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
24 de Agosto del 2018

FUNDAMENTADOS Y DIFERENTES EN CRISTO

Con la presencia del misionero colombiano Alonso Zambrano, el MMM de Bolivia realizó su Convención Nacional de Jóvenes en Sucre.

  • FUNDAMENTADOS Y DIFERENTES EN CRISTO

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL DE JÓVENES / FECHA: 5 AL 8 DE JULIO / LUGAR: SUCRE, BOLIVIA

La ciudad de Sucre, capital histórica y constitucional de Bolivia, albergó la Convención Nacional de Jóvenes de la Obra del Señor fundada en territorio altiplánico que tuvo como predicador al misionero Alonso Zambrano, miembro del MMM de Colombia.

En la primera jornada del evento, cuyo lema fue “Fundamentados y diferentes en Cristo”, el pastor Zambrano expuso el tema “El quebrantamiento”. Después, en el inicio del segundo día, compartió la prédica “Un carácter con integridad total”.

Horas más tarde, en el tercer servicio de la fiesta espiritual, el siervo Zambrano volvió a predicar a los fieles de la Obra.

Al día siguiente, en el culto matutino, la encargada de compartir el mensaje de Dios fue su esposa, la hermana Martha Garzón.

Más adelante, en el servicio nocturno, el predicador colombiano pro - clamó las buenas nuevas con el tema “Sacrifica tu Isaac”.

Luego, en el cierre de la Convención Nacional de Jóvenes del MMM de Bolivia, el reverendo Zambrano una vez más transmitió el mensaje de Dios.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles