Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
20 de Agosto del 2018

De transgénero a hombre de Dios

La vida promiscua de Jeffrey McCall, un extransexual que por más de 15 años fue esclavo del homosexualismo, terminó al conocer el sublime amor de Dios.

  • De transgénero a hombre de Dios

►Vea también: Homosexual por años, quedó libre por la Palabra de Dios

McCall creció en un hogar donde el amor escaseaba. La baja autoestima que poseía le abrieron las puertas a la duda en cuanto a su identidad sexual, negando el sexo con el que había nacido. "Venían pensamientos a mi mente diciéndome que había nacido en el cuerpo equivocado", recuerda McCall.

Sumergido en los vicios de promiscuidad sexual y drogas, McCall buscó ayuda en una maestra cristiana. Su testimonio de cómo fue libertada del lesbianismo y de cómo pudo consolidar una familia firme, impactó la vida de McCall. “En ella encontré el amor, vi en su rostro plena felicidad, era Dios en su vida”, comenta él.

Resultado de imagen para Jeffrey McCall

A pesar de sus constantes luchas contra el suicidio, la depresión y una vida de perdición, McCall entendió que necesitaba un cambio en su vida. No fue hasta una noche, encerrado en su cuarto, cuando McCall siente por primera vez la voz del Espíritu Santo que lo llamaba. “Estaba quebrantado, preguntándole a Dios si alguna vez viviría para Él”, menciona McCall.

Aquella experiencia sobrenatural cambió la vida de McCall. Aquel corazón inseguro y sumergido en placeres vanos, ya no estaban más. “Mis pecados fueron perdonados, el Espíritu Santo empezó a hablarme diariamente, experimenté la felicidad. Encontré la paz y hoy puedo dar testimonio de que Cristo cambia”. Concluye McCall.

Actualmente, McCall es fundador del movimiento Freedom March, que reúne a personas que han dejado el homosexualismo por la paz de Cristo y marchan en distintas ciudades para decirle a las personas LGTB en Cristo hay esperanza para cambiar.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles