Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
22 de Agosto del 2018

EE.UU.: Ancianos podrían ser desalojados por predicar

La pareja cristiana fue amenazada con ser desalojados de la residencia para ancianos Smith Run. El delito, realizar reuniones cristianas en sus instalaciones.

  • EE.UU.: Ancianos podrían ser desalojados por predicar

►Vea también:  Pasó de ser alcohólico a un evangelista en las cárceles de EE.UU.

Ken Hauge es un ingeniero mecánico y ministro que, junto a su esposa, se dedica a pastorear una pequeña iglesia. Para inicios del 2017, Ken y su esposa se mudaron a un departamento de Smith Run, ubicada en Fredericksburg, Virginia. Resultado de imagen para senior citizen

Cuando la pareja de 80 años llegó a la comunidad, algunos de los residentes les rogaron que dirigieran un estudio bíblico. “Estuve de acuerdo con la petición, no me pude negar”, menciona Ken. Luego de una insistente petición a la gerencia de Smith Run, se habilitó un espacio para sus reuniones.

Sin embargo, la reunión no podía darse con toda libertad. Después de constantes hostigamientos por parte de la gerencia, la pareja recibió una carta de advertencia que le indicaba cesar las reuniones cristianas o, de lo contrario, tendrían que ser desalojados.

"Expulsar a residentes ancianos de su casa por realizar un estudio bíblico no es solo repugnante, es ilegal", dijo la abogada Leah Patterson en un comunicado para The Christian Post. Actualmente aún se encuentran lidiando esta batalla, oremos por nuestros hermanos.

(*) Imagenes referenciales

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles