Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
20 de Septiembre del 2018

PERSPECTIVA DE CREDIBILIDAD

El MMM de Puerto Rico desarrolló en el municipio de Caguas una fiesta espiritual con promoción de obreros, con motivo de su 51ª Convención Nacional.

  • PERSPECTIVA DE CREDIBILIDAD

EVENTO: 51ª CONVENCIÓN NACIONAL / FECHA: 17 AL 20 DE JULIO / LUGAR: CAGUA, PUERTO RICO

Bajo el lema “Credibilidad 2018” y con el objetivo principal de adorar a Jesucristo, el Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico celebró su 51ª Convención Nacional en el centro de convenciones de la iglesia de Dios del municipio de Caguas.

En la inauguración de la fiesta espiritual, el reverendo Humberto Henao, Vicepresidente de la Junta de Oficiales Internacionales de la Obra de Dios, predicó las buenas nuevas del Todopoderoso, basado en Apocalipsis 22:18- 19, con el tema “Derechos reservados”.

Luego, en el servicio matutino del segundo día de actividades, la hermana Carmen Valencia de Martínez fue la portavoz del mensaje del Señor. Apoyada en Jueces 7:16, la misionera compartió su alocución “Quiebra el cántaro para que se vea el fuego”.

FIESTA ESPIRITUAL

Después, en el culto nocturno, el reverendo Gustavo Martínez, Oficial Internacional del Movimiento Misionero Mundial, tuvo la oportunidad de anunciar la Palabra de Cristo, sustentado en Mateo 6:19-24, con la disertación “Nuestras prioridades dependen de lo que hay en el corazón”.

En la apertura de la tercera fecha, el reverendo Manuel Zúñiga, integrante del MMM de Costa Rica, fue designado para compartir el mensaje. Respaldado en 1 Samuel 2:29-30, testificó sobre su relación con el Señor durante su existencia.

Asimismo, en la parte inicial de la tercera jornada se llevó a cabo una reunión de pastores y obreros que sirvió de plataforma para que el reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra, expusiera el mensaje del Evangelio.

JUBILOSA REUNIÓN

Más tarde, en el servicio vespertino, el reverendo Carlos Guerra, Oficial Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el portavoz de las buenas nuevas. Basado en Marcos 5:21-24 y 36 difundió el mensaje “Cuando la crisis llega a nuestro hogar”.

En la jornada de cierre, durante el culto matutino, el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, fue el instrumento elegido para difundir la Palabra. Amparado en Mateo 16:22 y 24, el ministro pronunció la prédica “La verdadera abnegación produce credibilidad”.

En seguida, se efectuó la promoción de obreros y posteriormente, en el servicio final, el pastor Soto tuvo el privilegio de difundir el Evangelio. Sustentado en Génesis 18:17-18, el líder mundial del MMM predicó la sana doctrina con el anuncio “Perspectiva de credibilidad”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles