Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Septiembre del 2018

De alcohólico a predicador

Babur es un cristiano que, durante 12 años fue adicto al alcohol. Vagar alejado de Dios destruyó su vida. Fue solo una experiencia con Dios lo que cambió el rumbo de su historia.

  • De alcohólico a predicador

►Vea también: nSri Lanka: Cambiado y libertado de las drogas

Babur no siempre fue cristiano. Viviendo en las calles y perdiendo todo lo que tenía a causa del alcohol, encontró un refugio en la casa de su padre. “Ese día mi padre estaba furioso por todo lo que había hecho. Tomó un hacha y me golpeó la cabeza”, cuenta Babur al portal Guíame.Resultado de imagen para cristiano con biblia

Después de aquella acción, el ex alcohólico fue llevado de emergencia al hospital y, mientras los médicos iniciaban la cirugía, Babur tuvo una experiencia. “Jesús se apareció, me dijo que yo necesitaba cambiar de vida y seguirlo. Cuando retomé la conciencia, solo quería encontrar una iglesia”, cuenta Babur.

Babur decidió renunciar a su pasado. Se internó en un centro de rehabilitación para sobrellevar su adicción y en un corto tiempo encontró el Evangelio. “Acepté a Jesús en una reunión cristiana, me arrepentí por todo lo que era y le dije a Dios que cambiara mi vida”, recuerda el ahora fiel cristiano.

Después de su conversión, Babur entendió que debía tener paz con su familia. “Fui a ver a mi esposa e hijos. Ella, al verme transformado, me abrazó fuertemente y me perdonó”, recuerda Babur.

Actualmente Él y su esposa son cristianos, ambos sirven al Señor, declarando que solo Cristo puede transformar a un alcohólico.

(*) Imagenes referenciales.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles