Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Septiembre del 2018

Corea del Sur: Más de 125 mujeres embarazadas toman píldora abortiva

Más de 125 mujeres embarazadas optaron por ingerir medicamentos abortivos en protesta a las leyes provida en Corea del Sur, así informó Korea Bizware.

  • Corea del Sur: Más de 125 mujeres embarazadas toman píldora abortiva

►Vea también: 490 bebés salvados por oraciones cerca de centros de aborto

Las activistas que piden la derogación de las actuales leyes antiaborto, tomaron las calles vestidas de negro. Según las autoridades, las 125 mujeres ingirieron Mifegyne, una antiprogesterona esteroidal sintética que causa el aborto, presentando así un espectáculo indignante.

Otras 30 participantes ingirieron vitaminas para despistar a las autoridades. “Las píldoras abortivas no se pueden discernir. Estas 30 mujeres las ingirieron para proteger a las que tomaron tales píldoras que están actualmente prohibidas en el país”, menciona una autoridad.

En la actualidad, las leyes penales prohíben cualquier acto que provoque el aborto.

Durante la manifestación, las mujeres leyeron una declaración que pedía la derogación de las leyes que protegen a los bebés por nacer. “Asesinar a bebés propios con píldoras prohibidas es una acción inhumana”, afirmó un defensor de la vida.

“El accionar de estas mujeres es una violación a los derechos humanos fundamentales”, dijo una estudiante universitaria. Impacto es provida y estamos en oración por los más inocentes.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles