Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Octubre del 2018

Cuba: "El Señor lo libertó de la esclavitud de la brujería"

Usando huesos, cabello y otras partes de un difunto, Jorge* afirma haber creado mensajeros de ultratumba. Según él, no se parecían a las personas que habían muerto, pero poseían su esencia, llevando mensajes a la vida: salir con cierta persona, alejarse de un novio, etc. Esta era la vida de Jorge hasta que Dios decidió enviar a un misionero para libertarlo.

  • Cuba: "El Señor lo libertó de la esclavitud de la brujería"

►Vea también: ¡Cuba y Honduras están siendo impactados por el mensaje de salvación!

Diego*, un misionero nativo se enteró de la brujería de Jorge y se abrió camino a través de la selva para encontrarlo. El misionero había crecido rodeado de santería, rituales animistas de África Occidental y etiquetas católicas, y sintió curiosidad por compararlos con los rituales que practicaba Jorge.

Al llegar a casa del hechicero, Diego lo escuchó hablar por un hora sobre mensajeros espirituales y sacrificios de pollos, y luego el misionero le preguntó si sabía por qué Cristo se había sacrificado en la cruz. Pero Jorge dijo que estaba cansado y le pidió que se retirara. El misionero no se dio por vencido, y comenzó a visitar el pueblo con regularidad.

Diego le hablaba constantemente acerca de Cristo, aunque solo la esposa y los hijos de Jorge lo escuchaban. En varias ocasiones, Diego les testificó del poder de Dios para sanar y salvar a través de la fe en Jesucristo. Pero Jorge respondía con murmullos de borracho, risas burlonas y desprecios.

Un día, cuando Jorge tuvo graves problemas familiares y su salud se deterioró, el misionero lo visitó y una vez más le habló sobre el único Dios. Fue entonces que Jorge entregó su vida a Jesús, y el mismo día tiró y quemó todos sus utensilios de brujería. Diego comenzó a leerle la Biblia a diario, y Dios le devolvió la salud.

"El Señor lo libertó de la esclavitud de la brujería", dijo el misionero. Cuando alguien le pregunta cómo está, Jorge dice: “Estoy en una batalla, pero no voy a retroceder". Todo el pueblo está conmocionado por su cambio, porque "solían llamarlo el mayor hechicero, y ahora ha sido rescatado y trasladado de la oscuridad a la admirable luz de Cristo”, concluye el misionero.

(*) Imágenes referenciales

(*) Nombres modificados para proteger la privacidad

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles