Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
05 de Octubre del 2018

ASUMIENDO NUESTRA POSICIÓN

Con un respaldo impresionante de fieles, el Movimiento Misionero Mundial de Perú celebró su 28º Convención Nacional en Arequipa, Trujillo y Lima. Más de quinientas mil personas se reunieron alrededor del Evangelio para adorar al Señor.

  • ASUMIENDO NUESTRA POSICIÓN

Multitudinaria y descentralizada, la Vigesimoctava Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Perú puso en evidencia el avance y consolidación del Evangelio en el territorio peruano. Fueron tres fiestas espirituales, celebradas en las ciudades de Arequipa, Trujillo y Lima, que congregaron a más de medio millón de personas durante diez días.

En el estadio Mansiche de Trujillo, el pasado 13 de setiembre, el reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM, compartió uno de los mensajes más relevantes del evento, al que denominó “Asumiendo nuestra posición”. Apoyado en 2 Crónicas 29:11-12, el ministro afirmó: “La fe va a demandar siempre acción. La fe demanda el poder del sacrificio”.

Dos días después, en el estadio Monumental de Lima, el reverendo Humberto Henao, Vicepresidente Internacional de la Obra, desarrolló otro tema destacado: “La sed del alma”. Inspirado en Salmos 42:1-2 y 63:1, y bajo la atenta mirada de más de setenta mil fieles, el siervo refirió que “vivimos en un mundo excesivamente sediento. Solo el Señor sacia”.

MENSAJES NOTABLES

Por su parte, el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, el 11 de setiembre pasado en Trujillo, predicó las buenas nuevas con el mensaje “Caminando como es digno del Señor”, que causó gran impacto. Justificado en Salmos 119:33-37, el ministro sostuvo: “Hay muchos que dicen que son la iglesia, pero su caminar y su conducta no dan buen ejemplo”.

En la clausura de las actividades, el pasado 16 de setiembre en Lima, el reverendo Gustavo Martínez, Tesorero Internacional de la Obra, pronunció una prédica que también fue importante. En su intervención, titulada “¿Cómo recibir y mantener la unción de Dios?” y basada en Hechos 10:38 y Lucas 4:18, expresó que “Es un error predicar el Evangelio sin ser llenos del Espíritu Santo”.

En tanto que el reverendo Álvaro Garavito, Director Internacional del MMM, pronunció una alocución en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín, en Arequipa. Fue el 9 de setiembre pasado cuando, fundamentado en Ezequiel 22:30, evangelizó con el discurso “Defensores de los intereses eternos”. “Dios ha levantado esta Obra con propósitos claros”, mencionó.

Otro de los anuncios que emocionó a los creyentes fue el realizado por la hermana Carmen Valencia. En Trujillo, el pasado 12 de setiembre, ella abordó el tema “Rendición, requisito indispensable para hacer bendición”. Resguardada en 1 Pedro 5:6, opinó: “Las cosas de Dios jamás se rigen por los patrones humanos. Los planes de Dios siempre irán en contra de la lógica”.

TIEMPO DE CLAMOR

El reverendo Carlos Guerra, Director Internacional de la Obra, por su lado, levantó la bandera del cristianismo con el mensaje “La inmutabilidad de Dios”. Fue en Lima, el 16 de setiembre pasado. Durante su participación, que tuvo como base Hebreos 13:7, aseveró: “La Biblia nos presenta a Dios que no cambia, que no piensa una cosa hoy y mañana piensa otra”.

Durante la fecha final en Arequipa, el reverendo Rómulo Vergara, Director Internacional del MMM, participó con una exposición que conmovió al pueblo del Todopoderoso. Avalado por 2 Reyes 7:1-10, el predicador transmitió, el pasado 9 de setiembre, el tema “No es tiempo de callar”. “Hoy el mundo se sumerge en una gran decadencia espiritual donde ya no hay valores”, apuntó.

Mientras tanto Clemente Vergara, Director Internacional de la Obra, el 14 de setiembre pasado, proclamó la sana doctrina, con una gran dosis de fe, por medio del mensaje “Las maquinaciones de Satanás”. Respaldado en 2 Corintios 2:11, el misionero acotó que “Dios quiere que estemos en el cielo. Él quiere que un día podamos disfrutar de su gloria y estar a su lado”.

REUNIÓN DE FE

En la 28º Convención Nacional del MMM de Perú también predicaron el Evangelio los reverendos Mario Lima, Supervisor Nacional del MMM de Bolivia; Eugenio Masías, Supervisor Nacional del MMM de Ecuador; Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional del MMM de Panamá; Enrique Valenzuela, Vicepresidente del MMM de Bolivia; Eduardo Masías, Secretario del MMM de Perú, y Arturo Saavedra, Secretario del MMM de Bolivia. Además, la reunión de fe de la Obra del Señor contó con la presencia de una serie de delegaciones internacionales de hermanos, entre las que sobresalieron las provenientes de Chile, Colombia y Venezuela. De igual forma, todos los medios de comunicación del Movimiento Misionero Mundial transmitieron las incidencias del acontecimiento para los cinco continentes.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles