Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
09 de Octubre del 2018

HAY DE MÍ SI NO ANUNCIARE EL EVANGELIO

Con la presencia de más de diez mil personas, el Movimiento Misionero Mundial de Ecuador celebró su 29ª Convención Nacional en la ciudad de Guayaquil, conocida como la capital económica del territorio ecuatoriano, donde el poder del Evangelio quedó demostrado.

  • HAY DE MÍ SI NO ANUNCIARE EL EVANGELIO

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL / FECHA: 23 AL 26 DE AGOSTO / LUGAR: GUAYAQUIL, ECUADOR

La fiesta espiritual, que fue encabezada por el reverendo Eugenio Masías, Supervisor Nacional del MMM de Ecuador, empezó con un servicio en el que el reverendo Humberto Henao, Vicepresidente Internacional de la Obra, predicó la Palabra del Todopoderoso.

En el segundo servicio del evento, el reverendo Eduardo Masías, Oficial Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Perú, tuvo el privilegio de anunciar las buenas nuevas de Jesucristo con su mensaje, basado en Daniel 10:1-14, “La guerra espiritual”.

PRÉDICAS IMPACTANTES

Luego, en el tercer culto, el reverendo Luis Meza Bocanegra, Oficial Internacional del MMM, fue el expositor del Evangelio. En su intervención, basada en 1 Tesalonicenses 4:16-17, el siervo afirmó: “La Biblia nos enseña de dónde venimos y hacia dónde vamos”.

Más adelante, en el cuarto servicio, el pastor Eugenio Masías compartió, respaldado en 1 Corintios 9:16, el tema “Hay de mí si no anunciare el Evangelio”. Después, el MMM de Ecuador realizó una marcha evangelística por las principales arterias de Guayaquil.

La reunión de fe prosiguió con un culto en el que el reverendo Rodolfo González, fundador del MMM del Perú, fue el portavoz del mensaje del Señor. Asimismo, la hermana María Aguilar de Masías testificó cómo Cristo restauró su vida y la sana de un cáncer que la aquejaba.

En el sexto servicio, el pastor Henao, sustentado en 2 Reyes 5:1-14, pronunció la prédica “Las siete zambullidas de Naamán”. Igualmente, se efectuó la ceremonia de promoción de obreros, encabezada por el pastor Víctor Escobar, Secretario Nacional del MMM de Ecuador.

La 29ª Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Ecuador culminó con un culto que tuvo como portavoz de Dios al pastor Meza Bocanegra, quien se apoyó en libro de Jueces para presentar el Evangelio. De este modo, se marcó el epílogo de una fiesta dedicada al Creador.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles