Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
13 de Octubre del 2018

EL COSTO DE LA CREDIBILIDAD

La comuna de Carrefour, situada en el departamento Oeste, albergó a la 23ª Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Haití, que congregó a un nutrido grupo de fieles que llegaron hasta allí para adorar y alabar al Señor durante cuatro días.

  • EL COSTO DE LA CREDIBILIDAD

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL / FECHA: 23 AL 26 DE AGOSTO / LUGAR: CARREFOUR, HAITÍ

La comuna de Carrefour, situada en el departamento Oeste, albergó a la 23ª Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Haití, que congregó a un nutrido grupo de fieles que llegaron hasta allí para adorar y alabar al Señor durante cuatro días.

En el comienzo del evento, que evidenció el avance de la Obra en el Caribe, el pastor Lemete Zéphyr, Oficial Nacional del MMM de Haití, resaltó la participación del reverendo Carlos Guerra, Supervisor Nacional del MMM de Costa Rica, quien fue uno de los predicadores de la reunión.

Llevada a cabo en las instalaciones de la iglesia Mission Evangélique Baptiste du Sud d’Haïti, la fiesta espiritual le permitió al pastor Guerra, quien también forma parte de la Junta Internacional de Oficiales, evangelizar a los feligreses en dos ocasiones.

En primera instancia, el siervo Guerra, apoyado en Hebreos 2:14-15, compartió el mensaje “La realidad del diablo y los demonios”. Luego, en su segunda intervención, basada en Juan 6:64, anunció las buenas nuevas con la prédica “Los incrédulos, los creyentes y los del diablo”.

Otro ministro elegido por el Todopoderoso para compartir su Palabra fue el reverendo Alberto Ortega, Supervisor Misionero del Movimiento Misionero Mundial de Haití, responsable de dos mensajes que impactaron y emocionaron a los presentes. Sustentado en Daniel 3:9-13, el pastor Ortega desarrolló, en su primera alocución, el tema “El costo de la credibilidad”. Después, en su segunda prédica, el misionero de la Obra del Señor, respaldado en 2 Corintios 6:3- 9, expuso el tema “Los sepultureros de la credibilidad”.

En el acontecimiento del MMM se promovió a dos pastores: el hermano Monael Pierre Paul, que fue reconocido como predicador laico, y el siervo Frantz Fermitus, como licenciado. Además, se nombró como oficiales nacionales al pastor Morel Fabien y la hermana Eunice Joseph.

Durante el desarrollo de la convención, el Señor se hizo presente mediante una serie de milagros y sanaciones. Asimismo, permitió la salvación de varias almas que encontraron en el Evangelio la esperanza que buscaban.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles