Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
17 de Octubre del 2018

LA EFICACIA DEL MENSAJE DE DIOS

El Movimiento Misionero Mundial de Costa Rica realizó su Convención Nacional, que congregó no solo a los fieles de la nación centroamericana, sino también a creyentes provenientes de Panamá, Nicaragua, Perú, Curazao, El Salvador y Puerto Rico.

  • LA EFICACIA DEL MENSAJE DE DIOS

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL / FECHA: 4 AL 7 DE JULIO / LUGAR: HEREDIA, COSTA RICA

Durante la inauguración del evento, en las instalaciones de la iglesia Casa Oasis, el reverendo Carlos Guerra, Oficial Internacional de la Obra y Supervisor Nacional del MMM de Costa Rica, recalcó que el pueblo costarricense sabe alabar y adorar al que vive y reina por los siglos. Luego, el reverendo Rubén Concepción, Director Internacional del MMM, predicó la Palabra, basado en 1 Pedro 2:5 y 9, por medio del tema “Formados para adorar con credibilidad”. En el servicio matutino de la segunda fecha, el reverendo Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Panamá, se encargó de compartir las buenas nuevas con la prédica “Apresurándonos”. Después, en el culto nocturno, el portavoz del mensaje fue el reverendo Manuel Zúñiga, quien desarrolló, apoyado en Tito 1:1-2 y Juan 10:37-38, la alocución “El testimonio de la credibilidad”.

CULTOS GLORIOSOS

Posteriormente, en la apertura del tercer día de actividades, el reverendo Andrés Jean Francois, Oficial Nacional del MMM de Panamá, fue el mensajero de Cristo con el tema “Valorando la honra que Dios nos da”. En forma paralela se efectuó una reunión de reverendos, pastores y obreros en la que el reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional de la Obra del Señor, transmitió las enseñanzas de Jesucristo.

Horas después, al caer la tarde, el pastor Guerra tuvo el privilegio de evangelizar a la nutrida masa de cristianos que concurrió a la iglesia Casa Oasis. El siervo, respaldado en 1 Samuel 17:28-39, expuso la prédica “Menospreciado pero ungido”. En su alocución, asentada en la historia de David, el ministro del Todopoderoso refirió que no importa de dónde venimos o quién fuimos si el Señor nos llama y nos unge.

La Convención finalizó con una jornada que tuvo al Rev. Soto como el mensajero del Salvador. Justificado en 2 Reyes 5:1, el ministro del Altísimo pronunció el tema “La eficacia del mensaje de Dios”. En seguida, como cierre del evento, se llevó a cabo la ceremonia de promoción de obreros en la que se reconoció a treinta y siete siervos del Señor.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles