Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
21 de Octubre del 2018

EL SECRETO DEL MOVIMIENTO CONTINÚA

Con la presencia de más de cuatro mil quinientos fieles del Señor, el Movimiento Misionero Mundial de Estados Unidos celebró su 29ª Convención Nacional en las instalaciones del centro de eventos Hylton Memorial Chapel, ubicado en el estado de Virginia.

  • EL SECRETO DEL MOVIMIENTO CONTINÚA

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL / FECHA: 10 AL 13 DE JULIO / LUGAR: VIRGINIA, ESTADOS UNIDOS

Con la presencia de más de cuatro mil quinientos fieles del Señor, el Movimiento Misionero Mundial de Estados Unidos celebró su 29ª Convención Nacional en las instalaciones del centro de eventos Hylton Memorial Chapel, ubicado en el estado de Virginia.

El evento se desarrolló bajo el lema “Credibilidad 2018” y contó con la participación especial de los reverendos José Arturo Soto, presidente de la Junta Internacional de Oficiales; Gustavo Martínez, Tesorero Internacional del MMM; Álvaro Garavito, Director Internacional de la Obra; Carlos Medina, Supervisor Nacional del MMM de España, y de la hermana Carmen Valencia de Martínez.

En la inauguración de la fiesta espiritual, el reverendo Arturo Hernández, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Estados Unidos, expresó su agradecimiento a Cristo por la expansión del Evangelio en suelo norteamericano. Luego, en la exposición de la Palabra de Dios, el Rev. Martínez, basado en 1 Samuel 12:1-5, compartió el mensaje “La credibilidad en un líder verdadero”.

PODEROSO EVANGELIO

Después, en el servicio matutino de la segunda fecha, el reverendo Alcides Ramea, Supervisor Nacional del MMM de Panamá, desarrolló, sustentado en Hechos 8:4-7, el tema “Si predicas verás la gloria de Dios”. En el culto nocturno, el Rev. Garavito fue el encargado de transmitir las buenas nuevas. Apoyado en Gálatas 6:5, el siervo pronunció la prédica “El lugar donde se forman los valientes”.

Más adelante, en el inicio del tercer día de actividades, el Rev. Soto fue el portavoz del Evangelio. Sustentado en Juan 6:67-71, el líder mundial de la Obra expuso el mensaje “Podrá alguien dañarse en medio nuestro”. Posteriormente, por la noche, el Rev. Medina, justificado en 2 Samuel 3:1, emitió la alocución “Resiste, no te canses de luchar por tu familia”.

Luego, en la fecha de cierre de la convención, se efectuó la ceremonia de promoción de obreros en la que 56 siervos de Cristo fueron considerados. Asimismo, la hermana Valencia anunció la Palabra con el tema “Acepta el proceso de Dios”. Después, en el culto final, el pastor Soto, amparado en Isaías 54:2-3, propaló la predicación “El secreto del Movimiento continúa”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles