Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
25 de Octubre del 2018

TU PARTICIPACIÓN TE HACE CREÍBLE

El Movimiento Misionero Mundial de Chile efectuó su Confraternidad Nacional y la Confraternidad de la Zona Norte. Jornadas de gran impacto y de fe.

  • TU PARTICIPACIÓN TE HACE CREÍBLE

EVENTO: CONFRATERNIDAD NACIONAL Y CONFRATERNIDAD DE LA ZONA NORTE / FECHA: 20 AL 22 DE JULIO Y 17 Y 18 DE AGOSTO / LUGAR: SANTIAGO Y ANTOFAGASTA, CHILE

Bajo el lema “Tu participación te hace creíble”, la Confraternidad Nacional se realizó en julio pasado y se transmitió por la señal de Koinonía Comunicaciones. El templo central de la ciudad de Santiago, situado en el corazón de la Región Metropolitana, fue escenario de tres jornadas impactantes presididas por el reverendo Gerardo Martínez, Supervisor Nacional del MMM de Chile, y su esposa Maritza Montoya.

En la Confraternidad Nacional del Movimiento Misionero Mundial de Chile, la Palabra del Todopoderoso fue predicada por el reverendo Fabio Mosquera y su esposa Liliana López, misioneros colombianos que difunden el Evangelio en Uruguay, quienes transmitieron las buenas nuevas.

Por otro lado, en agosto, la ciudad de Antofagasta fue sede de la Confraternidad de la Zona Norte del MMM de Chile. En la actividad, los pastores César Vargas y Marcelo Quintana, así como el reverendo Martínez fueron los instrumentos elegidos por Cristo para compartir el Evangelio.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles