Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
29 de Octubre del 2018

CRISTO ES LA ROCA DE PODER

El Movimiento Misionero Mundial de México efectuó su Convención Nacional y una campaña evangelística. Persistente labor por seguir ampliando la presencia del Señor en suelo azteca.

  • CRISTO ES LA ROCA DE PODER

EVENTO: CONVENCIÓN NACIONAL Y CAMPAÑA EVANGELÍSTICA / FECHA: 426 AL 29 DE JULIO Y 21 AL 23 DE AGOSTO / LUGAR: SAN LORENZO ALMECATLA Y CADEREYTA JIMÉNEZ, MÉXICO

En la localidad de San Lorenzo Almecatla, del estado de Puebla, la Obra celebró su 16ª Convención Nacional con una fiesta espiritual que congregó a los seguidores de Cristo en cuatro jornadas de fe y esperanza.

En el inicio de las actividades, el reverendo Álvaro Garavito predicó el Evangelio. Luego, en el culto matutino de la segunda jornada, el reverendo Luis Meza Bocanegra fue el expositor de la Palabra del Señor. Después, por la noche, el mensajero de Jesús fue el reverendo Humberto Henao.

En el primer servicio de la tercera fecha, el reverendo Ángel Huari compartió las buenas nuevas. Posteriormente, en la reunión nocturna, el pastor Meza Bocanegra volvió a compartir el mensaje. En el final de la 16ª Convención Nacional, el pastor Henao transmitió el mensaje del Altísimo.

Más adelante, en agosto, el MMM de México organizó una campaña evangelística en el municipio de Cadereyta Jiménez, del estado de Nueva León, que tuvo como lema “Cristo es la roca de poder”. El evento fue encabezado por los reverendos Álvaro Garavito y Alejandro Roblero.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles