Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
22 de Octubre del 2018

Un impactante testimonio sobre el poder de la oración

El testimonio de sanidad de Thomas Schoonbeck es impresionante teniendo en cuenta la gravedad del accidente. Según los médicos, él podría haberse quedado sin hablar, respirar y alimentarse por cuenta propia, pero Dios decidió actuar poderosamente después de que parientes y amigos se unieran en oración por él.

  • Un impactante testimonio sobre el poder de la oración

►Vea también: ¡Una repuesta a 26 años de oración!

Un 10 de setiembre de 2010, en Michigan, E.E.U.U., cuando Tyler y Thomas Schoonbeck tenían 19 años, recorrían una zona en motocicleta. Thomas se había quedado atrás, así que Tyler volvió y lo encontró en el piso, agonizando. Un alambre con púas colocado en el camino a la altura de su cuello le había provocado una gran herida.

Rumbo al hospital, Thomas "decía: ‘No puedo respirar’. Mientras que yo le decía: ‘Resiste, amigo. Ya casi llegamos’”, explica Tyler. Los médicos informaron que la vida de Thomas corría grave peligro. El alambre había cortado su tráquea, así que tenía que ser trasladado en helicóptero al hospital de la Universidad de Michigan para una cirugía de emergencia.

Antes de partir, su familia oró con él. Para cuando aterrizaron, Thomas seguía con vida. "El hecho de haber sobrevivido esa primera hora después de la lesión es muy sorprendente”, dijo el Dr. Rishindra Reddy, cirujano de Thomas. Aún así no había ninguna garantía de que con el tiempo Thomas pudiera hablar, comer o respirar por su cuenta.

Dave y Tonja pidieron a sus amigos y familiares que oraran. “Toda mi iglesia estaba orando. Había cadenas de oración por todas partes", explica el padre de Thomas. Después de tres meses de rehabilitación, Thomas estaba listo para una merienda. ¡Dios obró el milagro completo! En la actualidad, Thomas es estudiante universitario con planes para trabajar en el ministerio juvenil y compartir su historia sobre el poder de la oración.

(*) Con recursos de CBN News

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles