Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Noviembre del 2018

OBREROS A SU MIES

La Obra del Señor celebró la jornada mundial por el Día de las Misiones con diversas actividades, en las que se oró por la labor de los misioneros que transmiten la Palabra de Jesucristo en los cinco continentes.

  • OBREROS A SU MIES

EVENTO: DÍA MUNDIAL DE LAS MISIONES / FECHA: 29 Y 30 DE SETIEMBRE / LUGAR: AMÉRICA, ÁFRICA, ASIA, EUROPA Y OCEANÍA

Fiel a la sana doctrina del Señor, el Movimiento Misionero Mundial celebró el 29 de setiembre pasado el Día Mundial de las Misiones con una jornada dedicada a orar por los hombres y mujeres que predican las buenas nuevas de Dios en los cinco continentes.

En el ámbito internacional, las iglesias y los templos de la Obra de Dios abrieron sus puertas para recibir al pueblo del Todopoderoso, que se unió en clamor por las personas que transmiten el Evangelio en todo el mundo. En Lima, el Movimiento Misionero Mundial del Perú, una de las congregaciones más numerosas de Sudamérica, festejó el evento con un culto especial presidido por el reverendo Rodolfo González.

Por su parte, el Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico, cuna de la Obra, llevó a cabo su celebración central en la iglesia del barrio Sabana Seca, ubicado en el municipio de Toa Baja, donde se congregaron los fieles del Altísimo. En Ecuador, bajo el lema “Obreros a su mies”, la congregación local realizó, en el templo principal de Guayaquil, un culto especial dirigido por el reverendo Eugenio Masías, Supervisor Nacional del MMM de Ecuador.

MÁS ACTIVIDADES

En tanto, el Movimiento Misionero Mundial de la República Dominicana efectuó una reunión especial en la iglesia del barrio de Bayona, situado en el Municipio de Santo Domingo Oeste, donde la hermana Nurys Mejía predicó el Evangelio.

Mientras que en El Salvador, el MMM llevó a cabo diversas actividades en el territorio salvadoreño. Asimismo, el reverendo Edwin Parada, Supervisor Nacional del MMM de El Salvador, compartió la prédica “Nuestra responsabilidad misionera”.

De la misma forma, el Movimiento Misionero Mundial de Estados Unidos ejecutó una serie de eventos especiales. Uno de estos sucesos se cumplió en la ciudad de Fort Worth, del estado de Texas, en el cual los creyentes adoraron a Jesús.

En medio de la crisis política y social que envuelve al territorio venezolano, el Movimiento Misionero Mundial de Venezuela celebró la particular fecha con servicios marca dos por la fe y compromiso de los seguidores del Señor.

El Movimiento Misionero Mundial de Argentina, por su lado, festejó el Día Mundial de las Misiones con un culto encabezado por el pastor Ismael Parrado, que se desarrolló en el templo principal de la ciudad de Buenos Aires.

En Guatemala, el 30 de setiembre pasado, la Obra establecida allí efectuó un ayuno masivo que fue presidido por el reverendo Álvaro Garavito, Oficial Internacional del MMM, quien además expuso la Palabra de Cristo.

EVENTOS MASIVOS

En Europa, el Movimiento Misionero Mundial de España también desplegó una serie de actividades. Una de estas acciones se cumplió en Barcelona, capital de Cataluña, donde el reverendo Carlos Medina fue el portavoz del mensaje de Dios. Otra de las celebraciones del MMM de España que contó con la masiva participación de los fieles de Cristo fue la ejecutada en Reus, urbe ubicada en la provincia de Tarragona, donde la predicadora fue la hermana Sandra Vizcaíno. De igual manera, el Movimiento Misionero Mundial de Italia organizó múltiples eventos para orar por los misioneros del mundo entero. Una de esas jornadas se realizó en la ciudad de Génova, donde la hermana Jeaneth Ibarra fue la portavoz del mensaje de Jesús.

Además, la Obra establecida en suelo italiano efectuó un servicio especial en la ciudad de Busto Arsizio, situada en la provincia de Varese, que fue encabezado por el pastor Cecilio Reyes, quien tuvo el privilegio de compartir las buenas nuevas.

Asimismo, el MMM de Italia realizó en la localidad de Vimercate, ubicada en la provincia de Monza y Brianza, una jornada de clamor, ruego, oración y ayuno en la que la hermana Senaida Espinoza predicó el Evangelio.

CELEBRACIONES

En Londres, capital del Reino Unido, el Movimiento Misione ro Mundial de Inglaterra conmemoró el Día de las Misiones con una celebración encabezada por el reverendo Roberto Riojas, en la cual se habló acerca del crecimiento de la Obra en Gran Bretaña.

Por su parte, el Movimiento Misionero Mundial de Bélgica desarrolló una actividad especial en el templo de la ciudad de Amberes que fue escenario de un servicio presidido por el pastor Urbano la Serna de la iglesia de Bruselas.

Mientras que el Movimiento Misionero Mundial de Holanda hizo un servicio en el templo de Ámsterdam, capital de los Países Bajos, que estuvo a cargo del reverendo Sergio Veizaga.

En tanto que el Movimiento Misionero Mundial de Portugal realizó una reunión de fe en la ciudad de Lisboa, situada en la desembocadura del río Tajo, donde el reverendo Carlos Teixeira fue el instrumento escogido por el Señor para transmitir su Palabra.

En la urbe de Cluj-Napoca, capital histórica de la región de Transilvania, el Movimiento Misionero Mundial de Rumanía organizó un culto en el que los responsables de la congregación agradecieron al Creador por el respaldo brindado a la Obra.

RESTO DEL MUNDO

En África, el MMM conmemoró igualmente el Día Mundial de las Misiones por medio de sus diversas iglesias y templos. En Uganda, por ejemplo, se desarrolló una jornada en la colina de Mulago, ubicada en la ciudad de Kampala, donde el Creador evidenció su grandeza.

En Oceanía, el Movimiento Misionero Mundial de Australia fue una de las congregaciones más activas y concretó una reunión de fe en la metrópoli de Melbourne, capital del estado de Victoria, donde el reverendo Enoc Ramos transmitió las buenas nuevas.

En Asia, el Movimiento Misionero Mundial de Nepal, flamante filial de la Obra de Dios, realizó un culto en la localidad de Bardiya para agradecer a Jesucristo por haber permitido que el Evangelio sea compartido en esta nación ubicada entre la India y la República Popular China.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles