Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Noviembre del 2018

Nigeria: Pese a violencia de terrorismo islámico, miles se convierten a Cristo

“A pesar de la violencia de un grupo de terrorismo islámico, miles de personas en Nigeria se están convirtiendo a Jesucristo”, mencionó un grupo de misioneros a Christian Headlines.

  • Nigeria: Pese a violencia de terrorismo islámico, miles se convierten a Cristo

►Vea también: Nigeria: Musulmán usado por Dios salva a 262 cristianos

Todd Nettleton, de Voice of the Martyrs (Voz de los Mártires), manifestó que los islamistas de la tribu fulani allanaron una aldea en la ciudad de Jos, en Nigeria, a fines de septiembre, donde veinte personas perdieron la vida. "Los nigerianos tienen temor de que estos ataques sigan ocurriendo. Ellos solo desean seguridad", dijo Nettleton.

Emeka Umeagbalasi, de la Sociedad Internacional para las Libertades Civiles y el Estado de Derecho, explicó que cristianos están siendo asesinados a tiros y que se están destruyendo sus viviendas y templos. A pesar de esta terrible situación, "miles" de fulani están entregando sus vidas a Jesús.

"Miles de fulani están decidiendo seguir a Jesucristo. Aunque este grupo es tradicionalmente musulmán, miles de ellos han dejado atrás el islam y ahora están siguiendo a Jesucristo", afirmó Nettleton. Además, Voz de los Mártires está proporcionando comida y colchonetas a los cristianos que se han visto obligados a huir debido a la violencia.

"Son nuestros hermanos y hermanas, están pasando por un momento muy difícil, están siendo atacados, y deberíamos preocuparnos, pues son nuestra familia", añadió Nettleton. “Tengo dos hermanos y si uno de ellos estuviera siendo atacado, de inmediato lo ayudaría y me aseguraría de que todos sepan que mi hermano necesita ayuda", concluye.

(*) Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles