Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
05 de Noviembre del 2018

ECUADOR SE MULTIPLICA

El reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM, visitó la nación andina para constatar el avance del Evangelio en la ciudad de Guayaquil e inaugurar un templo en Quito.

  • ECUADOR SE MULTIPLICA

EVENTO: CAMPAÑA EVANGELÍSTICA E INAUGURACIÓN DE TEMPLO / FECHA: 22 Y 23 DE SETIEMBRE / LUGAR: GUAYAQUIL Y QUITO, ECUADOR

En medio de una gran expectativa, el Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, el reverendo José Arturo Soto, llegó a Ecuador para cumplir con dos actividades en las ciudades de Guayaquil y Quito que pusieron en evidencia el crecimiento de la Obra de Jesucristo en territorio ecuatoriano.

Tras su llegada, el siervo Soto también destacó que su visita tenía el objetivo de conocer los terrenos donde se levantarán el centro de convenciones y el templo principal del Movimiento Misionero Mundial de Ecuador. En ese sentido, comentó: “Es una gran victoria para la Obra. Esto es fruto de un trabajo sólido”.

Luego, el pastor Soto participó en una campaña evangelística llevada a cabo en el coliseo River Oeste, situado en el corazón de Guayaquil, donde predicó la Palabra de Dios. Amparado en Mateo 24:35-39, el ministro emitió un mensaje que le sirvió para destacar la función evangelizadora de los medios de comunicación del MMM.

El pastor Eugenio Masías, Supervisor Nacional del MMM de Ecuador, reveló que los terrenos adquiridos se encuentran en Guayaquil. Al respecto, refirió: “En la zona sur conseguimos uno de 1,400 metros cuadrados para nuestra nueva iglesia principal. En la zona norte compramos uno de 20,000 metros para nuestro centro de convenciones”.

NUEVO TEMPLO

En su segundo día en Ecuador, el ministro Soto, acompañado por el reverendo Masías, se trasladó hasta Quito para participar en la inauguración de la iglesia principal de la Obra en esta urbe. En el mencionado acto, además, se hizo presente un nutrido grupo de creyentes que celebró la victoria del Señor con gran emoción.

En la ceremonia, el líder de la Junta de Oficiales Internacionales del MMM mostró su alegría por el progreso de la Obra en Ecuador. En relación con este punto, afirmó: “Me regocija el poder estar aquí para la inauguración de este templo que representa el esfuerzo de toda la iglesia. Dios nos seguirá ayudando”.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles