Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
08 de Noviembre del 2018

ESTOY FELIZ CON CRISTO

El Movimiento Misionero Mundial de Bolivia efectuó un servicio especial por un año más de vida de su ministerio aimara-quechua, un integrador trabajo evangelizador.

  • ESTOY FELIZ CON CRISTO

EVENTO: CULTO DE ANIVERSARIO / FECHA: 17 DE AGOSTO / LUGAR: ORURO, BOLIVIA

Con la finalidad de celebrar un año más de su ministerio, el Movimiento Misionero Mundial de Bolivia realizó un culto especial de aniversario en el templo central de la ciudad de Oruro, ubicada a 3,725 metros sobre el nivel del mar, donde se congregó una multitud para alabar a Jesucristo.

Bajo el lema “Cristowan Kusisqa Kani” (“Estoy feliz con Cristo”) y con diversas muestras de fe, como cánticos, alabanzas y una serie de números especiales, el MMM de Bolivia festejó la labor evangelizadora desplegada por la Obra en dos de los idiomas más hablados en territorio boliviano: el aimara y el quechua.

En la reunión, un gran número de fieles se presentaron con vestimentas típicas de los pueblos originarios de Bolivia y adoraron al Creador en sus lenguas maternas. Así, hasta Oruro llegaron hermanos de las ciudades de Huanuni, Uncía, Llallagua, Caracollo, Challapata y del municipio de Pocoata, así como de la provincia de Chayanta.

MENSAJE CELESTIAL

El pastor Mario Toro, predicador encargado de la iglesia de Alto Potosí, fue el ministro escogido para transmitir el mensaje del Señor durante el servicio. Apoyado en Salmos 138:6 y pronunciando una serie de expresiones en quechua, el siervo compartió parte de su testimonio y luego desarrollo el tema “Para Dios todos somos iguales”.

En su intervención, el pastor Toro dijo: “Hermanos, a veces uno se avergüenza de sus orígenes, despreciando a sus padres, no honrándolos y siendo rebelde, pensando que solo el que tiene educación es el mejor, pero Dios puede levantar a una persona que no sabe leer ni escribir, y Dios puede usarla como a otras”.

Asimismo, el mensaje del integrante del MMM de Bolivia estuvo centrado en recalcar que Dios puede levantar más obreros que prediquen el Evangelio en sus idiomas originarios. También apuntó que el amor del Señor construye hogares felices y que solo Él puede cambiar hasta el corazón más duro e impenetrable.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles