Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
27 de Noviembre del 2018

LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA

Con masivas concurrencias, el Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua celebró dos fiestas espirituales dirigidas a las damas y jóvenes nicaragüenses que forman parte de la Obra del Todopoderoso.

  • LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA

EVENTO: RETIRO NACIONAL DE DAMAS Y RETIRO NACIONAL DE JÓVENES / FECHA: 14, 15, 21 Y 22 DE SETIEMBRE / LUGAR: LEÓN, JUIGALPA, RIVAS Y EL ROSARIO, NICARAGUA

Congregación en plena expansión, el Movimiento Misionero Mundial de Nicaragua realizó dos eventos para la gloria del Todopoderoso en los que se reunieron las mujeres y jóvenes nicaragüenses que forman parte de la Obra de Dios. En ambas actividades, que contaron con una masiva participación del pueblo del Creador, se hizo evidente el poder de Jesucristo.

Desarrollado de forma descentralizada del 21 al 22 de setiembre, el más reciente de los mencionados eventos fue el Retiro Nacional del Damas. Bajo el lema “La mujer sabia edifica su casa”, la reunión de fe se efectuó en León, Juigalpa y Rivas, ciudades donde se congregaron las creyentes provenientes de diferentes puntos del territorio nicaragüense.

Días antes, del 14 al 15 de setiembre, la municipalidad de El Rosario, situada en el departamento de Carazo, albergó el Retiro Nacional de Jóvenes. En la fiesta espiritual, que tuvo como lema “Joven, a ti te digo levántate”, el pastor Silvio Colomer, líder de la iglesia de la ciudad de Granada, fue el ministro elegido para exponer la Palabra de Cristo.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles