Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Noviembre del 2018

India: "Por favor, no me quiten la Biblia"

Thalía* es una joven cristiana que está dispuesta a regresar a su aldea para compartir el Evangelio de Cristo, asumiendo el riesgo de ser perseguida hasta la muerte, así lo informa Puertas Abiertas.

  • India: "Por favor, no me quiten la Biblia"

►Vea también: India: Cristianos rescatan niñas de prostitución

Hace siete años, Thalía entregó su vida a Cristo. Gracias a su sabia acción para mantener su fe, los líderes budistas de su aldea no se percataron de su conversión hasta que los jefes descubrieron que la joven había dejado el budismo para seguir a Cristo. 

“Corría para escaparme de los aldeanos. Caí inconsciente al vacío, al despertar, todos me estaban insultando y golpeando”, recuerda Thalía. Esa fue la primera vez que la golpearon por su fe. Gracias al testimonio de cambio de Thalía, cuatro familias, incluyendo la de ella, aceptaron a Jesús en secreto.

Un día, una mujer de la aldea murió, y se culpó a la familia de Thalía. La violencia empeoraría una semana después. Con palos y piedras, un grupo de aldeanos llegaron a su casa. “Me cogieron de manos y pies, con golpes e insultos me decían: ¡Vete de aquí, ya no eres parte de nosotros!”, explica Thalía.

Incapaz de protegerse, empezó a sangrar. Thalía apretó su Biblia con fuerza, protegiéndola tanto como pudo. “Por favor, no me quiten la biblia, no la destruyan”, dijo llorando. Despertó en un bosque al lado de su madre, ensangrentada y con dolor, solo pensó en lo que sintió Jesús camino al calvario.

Actualmente, Thalía se encuentra más segura de su fe y, a pesar de ser amenazada, está más que segura que volverá a su aldea a seguir predicando el Evangelio de Jesucristo. ¡Dios bendiga la vida de nuestra hermana en India! Ella es una inspiración.

(*) Nombre modificado por motivos de seguridad

(*) Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles