Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Diciembre del 2018

Angola: Cristianos alaban a Dios en medio de persecuciones

Cristianos angoleños salieron a las calles de Luanda (Angola) para declarar que Jesús es el Señor de la nación. A pesar de la terrible persecución de la que son víctimas, ellos han decidido enfrentar sus tribulaciones con gozo, alabanza y adoración al Creador.

  • Angola: Cristianos alaban a Dios en medio de persecuciones

►Vea también: Más de 1,7 millones de evangélicos se reúnen para orar por Sudáfrica (Video)

Según el portal brasileño Guiame, el 1 de diciembre, los cristianos de Luanda salieron a las calles a demostrar que no se sienten intimidados por la persecución que está siendo impuesta por el gobierno nacional. "No estamos aquí a causa del trabajo ni por mejores condiciones de vida, estamos aquí por nuestra fe", dijo un pastor participante.

En las calles se escuchaba: "¡Oh, aleluya, por Él estamos dispuestos incluso a morir, pagaremos el precio! Cristo es el Señor de esta nación, las tinieblas no tienen poder ni autoridad sobre esta nación. Vamos a adorarle, vamos a seguir proclamando que Cristo es el Señor de nuestra nación".

Desde principios de octubre de este año, con una nueva ley, Angola ha vivido días de tensión con respecto a la libertad religiosa, y cada vez más iglesias están siendo cerradas. El nuevo decreto considera que las denominaciones cuyos "procesos van contra la ley y las buenas costumbres" pasan a ser caracterizadas como "irregulares", por lo que son cerradas.

Los requisitos exigidos por el gobierno para que las iglesias se regularicen llegan a ser abusivos para cualquier comunidad, como uno que dice que la denominación religiosa "debe ser suscrita por un mínimo de 100 mil fieles, debiendo las firmas ser reconocidas en el notario y recogidas en un mínimo de dos tercios del total de las provincias. ¡Oremos por nuestros hermanos en esta nación! ¡Dios los fortalezca!

(*) Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles